José Luis Espert: “Macri, Carrió, Alberto y Cristina han fracasado”

José Luis Espert: “Macri, Carrió, Alberto y Cristina han fracasado”
24 Enero, 2021 a las 20:30 hs.

El excandidato a presidente, José Luis Espert, confirmó que se postulará para ser diputado en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

El referente del bloque Avanza Libertad, confirmó la noticia en una reciente entrevista en la que apuntó contra el oficialismo y la oposición. “Macri, Carrió, Alberto y Cristina han fracasado”, aseguró en el diálogo.

En declaraciones radiales, el dirigente liberal también informó que el economista Javier Milei se postulará para el cargo para la Ciudad de Buenos Aires. “A un espacio como nosotros, que somos la tercera opción, una buena PASO puede no terminar ratificándose en la elección general”, destacó luego de que el Gobierno confirmara que la suspensión de las preliminares se tratará en el Congreso.

Al respecto, Espert expresó que “habría que suspenderlas, pero con más anticipación”. “Estoy convencido de que la gente no se despierta y no ve por afuera de la grieta. Somos los únicos que plantean que Argentina se encamine”, explicó en la entrevista.

En ese sentido, disparó contra las figuras más importantes tanto del Gobierno como de la gestión anterior. En esa línea, señaló que tanto Mauricio Macri como Elisa Carrió y Alberto Fernández junto a Cristina Kirchner “fracasaron”.

Otro de los temas que se tocaron en la entrevista fue el de la inseguridad y cómo repercute en el uso de la fuerza policial. Sobre esto, respondió el fundador del Frente Despertar respondió: “El policía debería poder usar el arma sin temor para poder defender a un inocente”.

Fuente: Radio Mitre

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: