Con un camping renovado, avanza con éxito la temporada de verano en La Adela

Con un camping renovado, avanza con éxito la temporada de verano en La Adela
24 Enero, 2021 a las 20:00 hs.

  • A orillas del río Colorado, en el renovado camping municipal de La Adela se desarrolló con gran éxito una jornada preventiva sobre COVID-19.
  • Se disfrutó de una tarde noche a pura música, respetando todas las medidas sanitarias.

Presentada como “En La Adela disfrutamos de manera responsable” y bajo la consigna “si salís, cuídate”, desde las 19 horas y hasta las 22 autoridades y equipo municipal, encabezados por el intendente Juan Barrionuevo, junto a un grupo de jóvenes dialogaron con los visitantes que disfrutan de los atractivos turísticos, repartiendo barbijos, folletería y alcohol en gel y recordando medidas básicas de cuidado.

Una vez más el camping se presentó de manera muy colorida y con todas las comodidades para el disfrute de quienes llegan a conocer o vuelven a La Adela.

La localidad se preparó para esta temporada de verano que ya se puede considerar como muy exitosa debido al enorme número de turistas que llegan desde distintos puntos de La Pampa y también de otras provincias, disfrutando la playa, el río, los hoteles, la gastronomía, el camping, los paseos, las vistas y sobre todo la calidez de la gente, que son siempre acompañados por la responsabilidad que nos impone la pandemia.

En esta nota hablamos de: