Delincuentes en moto intentaron robar a un camionero y le tiraron un ladrillazo al parabrisas en plena ruta

Delincuentes en moto intentaron robar a un camionero y le tiraron un ladrillazo al parabrisas en plena ruta
23 Enero, 2021 a las 17:00 hs.

El hecho delictivo ocurrió anoche a eso de las 23:45 según la información brindada a este medio por el encargado de la Seccional Segunda de General Pico, comisario inspector, Alejandro González Palleres.

El uniformado indicó que se trató de un camión marca Scania perteneciente a la empresa “El Pampero” y que era conducido por un hombre de 37 años, en momentos en que transitaba por la Ruta Provincial n° 7 en dirección al oeste.

Palleres indicó que cuando el camión iba por la altura de la planta de reciclaje de residuos, “le arrojan un proyectil, que al parecer sería un trozo de ladrillo, que dio de lleno contra el parabrisas destruyéndolo totalmente, y según los dichos del chofer, sería con la clara intención de robarle”.

El camionero no paró la marcha y continuó hasta la rotonda cercana donde se encontró con una patrulla a quienes les contó lo sucedido. En ese momento pasaron dos sujetos a bordo de una moto que aparentemente venían circulando detrás del camión “y al darles la voz de alto, evadieron al móvil policial y huyeron del lugar iniciándose una persecución que terminó en Barrio Federal donde se caen de la moto. Uno de ellos fue demorado mientras que el otro se reincorporó rápidamente, agarró la moto y huyó del lugar”, sostuvo Palleres.

Finalmente, la persona que se dio a la fuga fue demorado también. Se trata de dos mayores de edad quienes permaneces demorados y contarían con antecedentes delictivos según indicó el jefe de la Comisaría Segunda.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: