La Pampa: Desde Juventud organizan el primer Campamento Juvenil Virtual

La Pampa: Desde Juventud organizan el primer Campamento Juvenil Virtual
22 Enero, 2021 a las 15:00 hs.

La Dirección General de Juventud dependiente de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social invitó a participar del primer Campamento Juvenil Virtual, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero.

El mismo se desarrollará a través de la plataforma virtual DISCORD, a partir de las 23 y hasta las 2 AM aproximadamente.

Durante la actividad, se dictará un mini-taller de origami y nudos (a elección) y luego se charlará, compartirán experiencias y jugarán diversos juegos y trivias. Habrá premios para las y los ganadores y se sortearán distintos elementos entre los participantes (remeras deportivas, botellas térmicas, elementos de camping, parlantes y auriculares bluetooth, relojes inteligentes, etc.).

Podrán participar las y los jóvenes pampeanos de entre 14 y 30 años. Luego de la inscripción, se dividirán en grupos, de acuerdo a sus edad e intereses.

El formulario de inscripción y las bases y condiciones es linktr.ee/jovenesenlinealp , que también se puede encontrar en la web del Ministerio de Desarrollo Social y en las cuentas de Instagram de la Subsecretaría de Juventud @subsecretaria_dejuventud_lp y del Programa Jóvenes En Línea @jovenesenlinealp.

La Organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que falten el respeto a los demás, o comentan algún tipo de infracción que amerite una sanción de esa magnitud.

En esta nota hablamos de: