No al Torneo Federal de Básquet: “Pico FBC es básquet, pero debido al contexto de pandemia se decidió no participar” dijo su presidente

No al Torneo Federal de Básquet: “Pico FBC es básquet, pero debido al contexto de pandemia se decidió no participar” dijo su presidente
21 Enero, 2021 a las 12:15 hs.

Claudio Corti, presidente de Pico FBC, habló en exclusiva con infopico.com y se refirió a la no participación del club en el próximo torneo Federal de Básquet.

Señaló que ayer por la noche mantuvieron una reunión al respecto. “teniendo en cuenta las consideraciones que pide la CABB – Confederación Argentina de Básquetbol-, para poder jugar y en el momento de la pandemia que estamos transitando, realmente se hace imposible participar”.

“No es que uno no quiera porque participar, porque Pico FBC es básquet, pero no estaría habilitada la presencia del público y sólo se podrán ver los partidos a través del streaming”.

Además, dijo que “los viajes son complicados porque te dan una cierta cantidad de lugares por colectivos o por trafic y aumenta mucho el presupuesto. En este contexto de pandemia hemos evaluado todas las situaciones con las ganas de participar, pero hemos decidido no llevarlo a cabo por el momento porque se hace casi imposible poder realizarlo”.

Por último, dijo que lo lamenta mucho la decisión porque sinceramente hay jugadores que quieren participar “pero en la balanza hay que poner los pro y los contra como se ha venido evaluando siempre y el grupo de trabajo ha entendido la situación”.

En esta nota hablamos de: