El municipio piquense tramita en Nación la creación del segundo Centro Comunitario Integral en la ciudad: “Se construiría en el barrio Bicentenario” dijo Alonso

El municipio piquense tramita en Nación la creación del segundo Centro Comunitario Integral en la ciudad: “Se construiría en el barrio Bicentenario” dijo Alonso
Imagen: CIC del barrio Rucci, ahora se podría llegar a construir uno similar en barrio Bicentenario.
21 Enero, 2021 a las 18:20 hs.

La información fue confirmada por la Intendenta Municipal, Fernanda Alonso, desde Buenos Aires, al señalar que “solicitamos la construcción de otro centro comunitario para la ciudad” y que “ya se encuentran trabajando con los equipos para posibilitar su desarrollo”.

La mandataria local consideró que en General Pico, hay otros espacios que requieren de esta misma estructura y así lo hemos pedido. “El proyecto sería construido en el Bicentenario”, afirmó.

Ampliación del Centro Integrador Comunitario “José Ignacio Rucci”

La Intendenta señaló en relación a este tema que “llevamos adelante algunas gestiones, que tienen que ver con la reparación y construcción de algunos edificios, que son necesarias en el área de Desarrollo Social”.

En este sentido, Alonso recordó que hace mucho tiempo que no se asignan fondos destinados a cubrir las necesidades en infraestructura que tiene esa Secretaría.

“La población de General Pico ha crecido significativamente, lo que implica que tenemos que seguir descentralizando servicios, cubriendo esa necesidad de nuevos espacios físicos”, sostuvo.

Los funcionarios piquenses gestionaron la ampliación del CIC del Barrio Rucci, que estaba prevista en la obra original: “El plano tenía previsto una ampliación más, la idea es poder continuar y terminar esa obra”, indicó Alonso.  

En esta nota hablamos de: