Tras las lluvias, realizan mantenimiento en calles de tierra y limpian los canales en General Pico

Tras las lluvias, realizan mantenimiento en calles de tierra y limpian los canales en General Pico
20 Enero, 2021 a las 11:50 hs.

La Municipalidad de General Pico se encuentra ejecutando distintos trabajos de mantenimiento de calles de tierra y limpieza de canales en diferentes puntos del ejido urbano. 

En primer lugar, personal y maquinaria idónea en las tareas estuvieron desarrollando el mantenimiento de calles en barrio Sur, puntualmente en calle 205 entre 258 bis y 254 y en calle 203 entre 258 bis y 254.

El trabajo comprendió la quita de pastos altos y el ensanchado de la calle con el objetivo de mejorar la circulación. Asimismo, desde el área de Servicios Públicos comunicaron que continuarán trabajando en mejorar las calles troncales de este sector. 

Limpieza de canales

El municipio no cesa los trabajos de limpieza de canales en la ciudad, por lo que recientemente trabajó en los desagües de Avenida Isidoro Brunengo desde la calle 9 hasta la calle 303. 

Las tareas comprenden una limpieza profunda y mantenimiento de los canales que suelen verse afectados con el crecimiento de pastos y también con residuos que algunos vecinos y vecinas pueden arrojar, motivo por el cual se solicita la mayor colaboración posible para evitar que los canales estén sucios y puedan escurrir de la mejor manera.

En esta nota hablamos de: