Terrible accidente vial: una mujer y sus hijos que viajaban de Tucumán a Salta murieron decapitados por el guardarrail

Terrible accidente vial: una mujer y sus hijos que viajaban de Tucumán a Salta murieron decapitados por el guardarrail
20 Enero, 2021 a las 09:05 hs.

Tres personas ocupantes de un Fiat Uno Luw fallecieron el martes por la noche, cuando el conductor del vehículo perdió el control sobre la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1535, metros antes de acceder a la curva de la Difunta Correa.

El vehículo regresaba de la provincia de Tucumán con destino a la ciudad de Salta, con cinco ocupantes, Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), todos miembros de una misma familia, con domicilio en barrio 20 de Febrero de la capital salteña.
Por lo que se pudo apreciar en el lugar del accidente, el Fiat se salió de la cinta asfáltica justo donde comienza el guardarrail que recorre toda la peligrosa curva.

Este despiste fue con tanta mala fortuna, que la punta del guardarrail ingresó al interior del automóvil, atravesándolo por completo.

Este afilado elemento que en principio es de protección, se transformó en un objeto de corte que decapitó a tres de los ocupantes fallecidos.

Gisela y sus dos hijos de 5 y 2 años perdieron trágicamente la vida, mientras que Emmanuel y su hija Mia solo recibieron heridas menores, siendo derivados al hospital Joaquín Castellanos.

Fuente: contextotucuman.com

En esta nota hablamos de: