Fiesta en el vestuario de Boca: tras convertirse en las primeras campeonas profesionales del fútbol femenino

Fiesta en el vestuario de Boca: tras convertirse en las primeras campeonas profesionales del fútbol femenino
20 Enero, 2021 a las 09:45 hs.

Después de convertirse en las primeras campeonas profesionales del fútbol femenino, las Gladiadoras festejaron a lo grande y no se olvidaron de River en las celebraciones.

Este martes 19 de enero del 2021 quedará anotado para siempre en los libros de historia como el día en el que Argentina tuvo su primer campeón profesional del fútbol femenino. Y, como para hacer todavía más épico el recuerdo, Boca se despachó con un contundente 7-0 frente a River en una Súper final que quedará para siempre en la memoria.

Tras recibir la copa y luego de destacadas muestras de compañerismo, como fue el gesto de Yamila Rodríguez con Justina Morcillo, quien dejó de lado los festejos para ir a levantar a la futbolista de River que se quebró tras de la caída, las jugadoras Xeneize empezaron con la fiesta. Una celebración que duró más de 20 minutos en el campo de juego y que después continuó en el vestuario.

Dieron la vuelta olímpica, bailaron al ritmo de la Mano de Dios, cantaron temas de todos los colores y, a la hora de volver al vestuario, también le dedicaron unos segundos al clásico rival, con el hit del 7-0. “Un minuto de silencio….”, arrancaron las Gladiadoras, quienes luego de contar hasta siete, obviamente haciendo referencia a los goles, completaron: “Para River que está muerto”.

Fuente: ole.com.ar

En esta nota hablamos de: