Claromecó: Adolescente fue al Hospital sin barbijo y cuando le pidieron que se lo ponga, escupió a una empleada

Claromecó: Adolescente fue al Hospital sin barbijo y cuando le pidieron que se lo ponga, escupió a una empleada
18 Enero, 2021 a las 20:10 hs.

  • La agresora es menor de edad y había acudido al centro de salud de la localidad balnearia por un dolor de muelas, según refirió.
  • El vehículo en el que se movilizaba junto a un mayor, fue escoltado por la policía mientras salía de la localidad.

Sorpresa e indignación provocó en la comunidad de Claromecó la reacción de una adolescente que escupió dos veces a una empleada del Centro de Salud de esa localidad, luego de que ésta le pidiera que se colocara el barbijo.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la tarde del sábado 16, cuando una joven de unos 15 años ingresó sin tapabocas colocado al hospitalito y pidió ser atendida por un dolor de muelas.

Una empleada del sector administrativo le indicó que, para ingresar al hospital, debía tener colocado el elemento de protección, y que debía ser acompañada por una persona mayor de edad.

La reacción de la recién llegada fue escupir a la mujer, primero en el rostro y luego, en el pecho, según fuentes del centro sanitario que consultó Radio Claromecó. A continuación, se marchó.

Desde el hospital dieron aviso a la Policía, que acudió al lugar e interceptó al vehículo donde la chica se movilizaba junto a un mayor y a otros dos menores.

El móvil escoltó al auto hasta la ruta para que abandone la localidad.

Fuente: Radio Claromecó/Diario 3. Fotografía: Diario 3

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: