Horóscopo de hoy, lunes 18 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 18 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
18 Enero, 2021 a las 08:29 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: No creas que estás solo en esta cruzada. Hay muchas personas que están a favor de tu causa y te apoyarán.

Salud: Tu falta de constancia es algo que te juega en contra. Así, nunca lograrás terminar nada de lo que comienzas con tanto entusiasmo.

Amor: Necesitas aprender el dar y recibir de una unión sexual. No seas intolerante a cualquier oposición a tus fantasías sexuales.

Dinero: Quieras o no, en el ámbito laboral es donde mejor te desenvolverás, porque en el amor no estarás en tu mejor momento.

Tauro

Horóscopo de hoy: Recibirás el apoyo económico de tu familia en situaciones ligadas al hogar. No lo esperabas, pero su actitud te alegrará.

Salud: Tus amigos siempre te han tendido una mano cuando los necesitaste. Ahora será tu turno, así que no hagas la vista gorda a sus problemas.

Amor: Acepta la invitación a esa cena con amigos y prepárate para conocer a la persona que te robará el corazón. Vístete bien.

Dinero: Siempre tuviste el apoyo de tus amigos, pero esta vez necesitarás ayuda económica y todos estarán muy ocupados.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tu casilla de correo electrónico necesita una limpieza. Hoy puede ser el día en que te deshagas del correo basura.

Salud: Ante las situaciones adversas, siempre mantienes tu buen humor. No dejes que nada logre borrarte la sonrisa ni el buen ánimo.

Amor: Si buscas a la pareja perfecta, nunca la encontrarás. Sé más realista en el amor o terminarás dándote la cabeza contra la pared.

Dinero: Tienes un buen pasar económico, pero no te sientes a gusto en tu trabajo. Busca nuevos rumbos, te irá bien.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Modela un poco tu carácter y aprende a cerrar la boca en algunas oportunidades, así te evitarás varias peleas.

Salud: Deberás dejar en claro algunas cuestiones familiares si no quieres que después surjan problemas. Sé bien específico y contundente.

Amor: La convivencia no es lo que imaginabas, las peleas son cotidianas y no te sientes cómodo. Sé sincero y habla con tu pareja.

Dinero: Todos aspiramos a lograr un buen puesto, pero manejándote gracias a tus influencias no es lo más conveniente.

Leo

Horóscopo de hoy: No sigas a la mayoría. Tú estás convencido que eso no es lo correcto, así que sé una persona coherente con sus ideales.

Salud: Estos días estarás muy ocupado resolviendo algunos problemas hogareños. Trata de no exigirte demasiado, lo que no puedas delégalo.

Amor: Sabes cómo hacer que cualquier persona caiga a tus pies. Pero esta vez conocerás a alguien que no resultará fácil de enamorar.

Dinero: Tienes la capacidad suficiente para que tus ingresos puedan multiplicarse, pero te falta ser más responsable.

Virgo

Horóscopo de hoy: Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan.

Salud: Que no te importen las opiniones de los demás, mucho menos si vienen de personas cuyo estilo de vida no es ejemplo de nada.

Amor: En un evento, al que concurrirás casi por obligación, conocerás a la persona más impactante que jamás hayas conocido. Prepárate.

Dinero: Escucha lo que dice tu corazón y no a tu mente. En esta oportunidad, el corazón tiene razones que la razón no conoce.

Libra

Horóscopo de hoy: Tu familia te reclama y los tienes un poco olvidados. Hoy sería bueno que los llames o les hagas una visita, les hará bien.

Salud: Ser indiferente a los problemas y despreocuparte de todo no es la solución. Toma cartas en el asunto o la pasarás mal.

Amor: Sabes cómo ganarte el amor de una persona, pero esta vez conocerás a alguien que te costará conquistar. Si la quieres, pelea.

Dinero: No te dejes influenciar por comentarios ajenos. Tú haz lo que tengas que hacer, sabes que es lo correcto, así que no dudes.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo.

Salud: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

Amor: Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona.

Dinero: No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Las preocupaciones invadirán tu mente desde todos los flancos. Vivirás una jornada francamente tensa en todo sentido.

Salud: Evita exponerte a la tentación de vicios que has logrado eliminar completamente de tu vida. Esta es la manera más efectiva de evitar una recaída.

Amor: Jornada optima para iniciar un acercamiento luego de varios días de roces y peleas. Estarás con todo tu encanto a flor de piel.

Dinero: Las situaciones de la vida te terminarán llevando inexorablemente a un destino difícil, asegúrate de estar listo.

Capricornio

Horóscopo de hoy: No veas sólo los defectos en los demás. Deja de lado tus prejuicios y descubrirás otra manera de enfrentar la vida.

Salud: Aprende a elegir mejor tus amistades. Vives rodeado de de muchas personas, pero no todas son honestas contigo.

Amor: No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás.

Dinero: Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.

Acuario

Horóscopo de hoy: El día de hoy se presenta complicado en materia legal e impositiva. Ten paciencia y no discutas con nadie.

Salud: Trata de que los demás no tengan una imagen equivocada de ti. Alguien estuvo hablando mal, así que busca aclarar todo.

Amor: Hoy habrá un antes y un después. Si te hallabas atrapado en las redes de un amor absorbente, abrirás los ojos y dirás basta.

Dinero: Cuando debas tomar una decisión sobre tu futuro, no busques el consejo de tu familia, te harán actuar de manera errónea.

Piscis

Horóscopo de hoy: Sabes hacerte respetar, pero hoy un colega te desafiará y no dudará en llevar el conflicto hasta las últimas consecuencias.

Salud: Los grandes cambios sufridos en el último tiempo hicieron que te recluyas demasiado. Trata de recuperar la alegría, sal con tus amigos.

Amor: Te has acostumbrado a la soledad y disfrutas de ella, pero aparecerá una persona en tu vida que te cambiará la forma de pensar.

Dinero: Antes de gastar más de lo que puedes, piénsalo bien porque tus finanzas no pasan por su mejor momento.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: