Desbarataron fiesta clandestina en Victorica: Muchas bebidas alcohólicas, notificados y secuestro de vehículos

Desbarataron fiesta clandestina en Victorica: Muchas bebidas alcohólicas, notificados y secuestro de vehículos
17 Enero, 2021 a las 21:06 hs.

El Ministerio de Seguridad de manera conjunta con la Policía de La Pampa, desplegaron los recurrentes controles de tránsito y alcoholemia, en diferentes localidades de la provincia, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana.

En el marco de los múltiples operativos realizados durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en los diversos puntos de la provincia de La Pampa, se efectuaron un total de 167 infracciones de tránsito, se retuvieron 18 vehículos y se registraron 12 testeos de alcoholemia positivos.

La finalidad de estas acciones coordinadas es profundizar los mecanismos de prevención y control enmarcados en el incremento de flujo de circulación social dado por los nuevos permisos y ampliaciones horarias otorgadas.
Como desde hace tiempo, a los puestos fijos de control vehicular se le sumaron múltiples operativos móviles, rotativos y patrullajes preventivos, con el fin de abarcar un mayor rango de inspección para persuadir y evitar cualquier tipo de infracción de tránsito.

Además, se desbarató una fiesta clandestina en la localidad de Victorica donde personal policial intervino tras detectar música alta y la presencia de alrededor de 20 personas en una chacra ubicada al este de la ruta 105.

Santa Rosa

Efectivos de la División de Accidentología UR-I de la Policía de La Pampa junto realizaron actuaciones de control vehicular, alcoholemia y patrullajes en los cuales se labraron un total de 21 infracciones de tránsito, se constataron 4 alcoholemias positivas y se retuvieron 5 vehículos.

Victorica

En tanto, en la localidad de Victorica personal policial dependiente de la Unidad Regional I desarticuló un encuentro clandestino en el que participaban alrededor de 20 personas. El mismo se desempeñaba en una chacra ubicada a unos 2 kilómetros de la mencionada localidad y los efectivos arribaron tras trabajos de patrullaje.

Tras el arribo de los móviles, las personas se dispersaron y se logró identificar a 4 de ellas, a quienes se las infraccionó, además se secuestraron 7 vehículos que se encontraban en el lugar y bebidas alcohólicas.

General Pico

En la localidad de General Pico se consumaron operativos de control general en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad local, durante la noche del viernes y madrugada del sábado.

Los efectivos dependientes de la Unidad Regional II, situaron los controles de tránsito en diversos puntos estratégicos. Como resultado se labraron un total de 9 infracciones comunes a la Ley nacional de Tránsito, donde no se registraron testeos de alcoholemia positivos y no se retuvieron vehículos.

Además, en Realicó se realizaron operativos combinados en los que se consumaron 3 infracciones, 1 retención y se registró 1 alcoholemia positiva. En Alvear, no se registraron infracciones.

General Acha

Personal policial de la Unidad Regional III desempeñó operativos que comenzaron el día viernes desde las 21 horas, hasta cerca de las 2 del sábado, repitiéndose durante la noche del sábado y la madrugada de hoy en varios puntos estratégicos de la zona.

Durante los mismos, los efectivos policiales labraron 8 infracciones, se retuvieron 3 automóviles y se registraron 4 alcohotests positivos.

En tanto, en la localidad de Alpachiri se realizaron 3 infracciones de tránsito, se retuvo 1 vehículo y se registró 1 alcoholemia positiva por medio de un patrullaje.

25 de Mayo

En la localidad de 25 de Mayo, personal policial de la Unidad Regional IV labró un total de 21 infracciones a la Ley de Tránsito, se registraron 6 retenciones vehiculares y 2 pruebas de alcoholemia arrojaron resultado positivo.

Puestos camineros Padre Buodo y La Adela

Por último, efectivos que desempeñan tareas en el Puesto Caminero Padre Buodo, en el marco del Programa Cuidar Vidas edición Verano 2020/21, registraron 72 infracciones comunes a la Ley de Tránsito y retuvieron de forma provisoria 1 automóvil.

En tanto, en el Puesto Caminero La Adela, se labraron 30 infracciones de tránsito, no se retuvieron vehículos ni se registraron alcoholemias positivas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Hacer tareas matemáticas es una forma estupenda de poner a prueba tu cerebro y ayudarte a desarrollar el pensamiento lógico. A menudo, hay que ser i...

27 marzo a las 10:35