Allanamientos por el asalto a un distribuidor: Dos hombres detenidos, un menor demorado y recuperaron $ 100.000

Allanamientos por el asalto a un distribuidor: Dos hombres detenidos, un menor demorado y recuperaron $ 100.000
16 Enero, 2021 a las 19:25 hs.

Esta madrugada, asaltaron a mano armada a un distribuidor en calle 32 entre 1 y 3 y se llevaron una mochila con la recaudación del día.

El comisario Agustín Martínez le informó a infopico.com que a raíz de este hecho, esta mañana se llevaron adelante tres allanamientos.

Uno de ellos se realizó en el barrio Malvinas donde la Policía demoró a un menor adulto y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Posteriormente, se realizaron otros dos allanamientos en barrio San Etelvino donde demoraron a un hombre mayor de edad y donde también se secuestraron otros elementos.

En el tercer allanamiento, la Policía secuestró una motocicleta. Este vehículo podría ser aparentemente el utilizado para perpetrar el hecho delictivo.

Uno de los demorados tenía entre sus prendas unos $ 100.000 pesos, que fueron recuperados por el personal interviniente. El secuestro lo hizo Brigada de Investigaciones

Hasta el momento, hay tres hombres demorados: se trata de dos mayores de edad y un menor adulto.

Este último permanece demorado en Comisaría Cuarta. El otro está demorado en la Comisaría Primera y el restante en celdas de Brigada de Investigaciones.

Los hombres mayores de edad permanecerán detenidos por el robo y mañana serán formalizados.

Durante los procedimientos, trabajó personal de la Brigada de Investigaciones a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni, personal del Grupo Especial a cargo del comisario Portillo y personal de Comisaría Primera.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: