Camilo le cantó especialmente, en un video de tik tok, a una niña pampeana que lucha contra el cáncer

Camilo le cantó especialmente, en un video de tik tok, a una niña pampeana que lucha contra el cáncer
16 Enero, 2021 a las 14:30 hs.

El músico colombiano respondió el pedido que le habían hecho la niña y su padre a través de la red social «tik tok».

Francesca y Sergio Manazzi cantaron iniciaron una campaña a principios de enero para contactar a su ídolo, el músico y cantante colombiano, Camilo, quien hoy les devolvió el gesto con un video con dedicatoria.

«Finalmente llegó el mensaje de Camilo. La verdad muy difícil describir con palabras la felicidad de una hija. Simplemente gracias por ser una persona tan Mágica y regalarle a Fran un mensaje tan lindo», escribió hoy Sergio en su cuenta de facebook.

@camilo

#stitch with @sergiomanazzi No saben lo mucho que me llegó al corazón este video!! Los amo! #latribu

♬ original sound – Camilo

«Desde hoy tenes varios que nos unimos a tu Tribu. Gracias a todos los que nos ayudaron a cumplirle el sueño a Fran. Felices!», expresó el padre en alusión al término que el artista colombiano usa para denominar a sus seguidores.

Francesca es de Santa Rosa, La Pampa, y se encuentra haciendo frente a un tratamiento contra el cáncer. Junto a su padre cantaron el tema «Bebé» de Camilo y se lo hicieron llegar. A los pocos días recibieron un primer mensaje: «Francesca no sabes el amor que sentí viendote cantar! Pendiente de TikTok porque voy a responderte por allá con un video! Quiero conocerte pronto y que cantemos juntos», escribió.

Y hoy recibieron el video de Camilo: «Fran eres una guerrera y por eso voy a cantar esta canción solo para ti. Este video es solo para ti», dijo el músico al cantar un fragmento del tema.

«Te suena más lindo que a mi y mucho mejor a tu papá que toca lo que sea para conseguir un video para hacer sonreir a su hija», dijo.

«Me inspiraron muchísimo. Los amo. Quiero ser un gran papá como tu Sergio y tener esa sonrisa que tienes tu hermosa. Un beso y que dios te bendiga», se despidió el músico. (PlanB)

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: