volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Solo por este viernes habrá descuentos de hasta un 25% para compras en efectivo en los comercios de General Pico

Solo por este viernes habrá descuentos de hasta un 25% para compras en efectivo en los comercios de General Pico
14 Enero, 2021 a las 17:30 hs.

El presidente de la Cámara de Comercios y Afines, René Vallejos, en diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 anunció importantes descuentos para las compras en efectivo en los comercios de la ciudad.

Todos los vecinos y vecinas de la localidad píquense podrán, solo por mañana 15 de enero, acceder a descuentos en los locales que se encuentren adheridos a la Cámara de Comercios y Afines que van desde un 15% hasta un 25% en compras que sean abonadas en efectivo.

Se trata de una fecha que no está en agenda de descuentos ya que la idea es generar una agenda nueva para el mes corriente. El titular de la cámara de comercio aseguró que notaron “una buena recepción por parte de los comerciantes aunque en principio demostraron cierta resistencia ya que no es una fecha que estuviera en agenda para anunciar descuentos“.

También explicó que en algunos comercios el descuento puede llegar a ser un poco más alto ya que se trata de locales que comienzan con sus liquidaciones pero en general la propuesta es de hasta un 25%. Además Vallejos aseguró que es un día que intentarán instalar definitivamente en la ciudad y que también buscan invitar a todos aquellos vecinos de otras localidades que puedan acercarse y aprovechar los descuentos que ofrecen los comercios de General Pico.

Vallejos aseguró que se encuentran “felices y contentos de que termino un diciembre con muy buenas ventas” aunque también remarcó que el año fue complicado y muchos locales debieron permanecer cerrados lo que inevitablemente hizo que las ventas fueran a la baja. “Se pudo vender bien y en algunos casos mucho más de lo esperado“.

Además, el titular se dirigió a todos aquellos comerciantes que quieran unirse a la promoción y explico que la forma de adherirse es “simplemente haciendo el descuento” y que pueden solicitar la publicidad escribiendo a la Cámara de Comercios y Afines o se pueden comunicar al 15522299.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: