Jujuy: murió un bebé de dos meses en la guardia del hospital que había sido abusado sexualmente

Jujuy: murió un bebé de dos meses en la guardia del hospital que había sido abusado sexualmente
13 Enero, 2021 a las 10:50 hs.

Un bebé de dos meses murió en la guardia de un hospital luego de haber sido abusado sexualmente en San Pedro de Jujuy. La madre lo llevó hasta el lugar en medio de un ataque de llanto.

El pequeño entró en paro cardio respiratorio y murió a los minutos, según informó San Pedro Ya. Luego de que los médicos lo revisaran por completo, descubrieron que fue abusado sexualmente.

A pesar de los médicos lograr reanimar al bebé de solo dos meses de un paro cardiorespiratorio, no pudo sobrevivir al segundo y terminó falleciendo.

Después de certificar la muerte, los médicos procedieron a sacarle el pañal y constataron que el bebe había sido abusado sexualmente. Allí, rápidamente dieron aviso a la Policía. Según trascendió, habría un hombre detenido y la causa quedó en manos del abogado Matías Mora.

Es preciso recordar que el diputado por Neuquén Francisco Sánchez reaccionó en diciembre último ante la muerte de un pequeño que fue violado por su padrastro y aseguró que presentará un proyecto para que “asesinos y violadores de menores de edad” reciban la pena de muerte.

“Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos. Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto”, expresó.

Cabe recordar que la pena de muerte está derogada desde el año 1984, cuando el entonces presidente Raúl Alfonsín suscribió a la Argentina al Pacto de San José de Costa Rica.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: