Alonso se reunió con Robledo para reflotar el proyecto para la refacción y ampliación del Hogar de Mujeres en General Pico

Alonso se reunió con Robledo para reflotar el proyecto para la refacción y ampliación del Hogar de Mujeres en General Pico
13 Enero, 2021 a las 13:20 hs.

Fernanda Alonso viajó ayer a la capital provincial para entrevistarse en Casa de Gobierno, con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia y con la responsable de la Secretaría de la Mujer. Lo hizo acompañada por la secretaria de Desarrollo Social local, Daniela Cabrino.

Este martes por la mañana la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso, viajó a la ciudad de Santa Rosa para mantener una reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo Social Diego Álvarez.

“Nos reunimos con el ministro de Desarrollo Social, repasamos varias gestiones que están adelantadas y que tenemos previstas para este año, algunas de ellas para llevar adelante a nivel nacional”, comentó la jefa comunal con respecto a la entrevista con Álvarez, que mantuvo a primera hora de la mañana junto a Daniela Cabrino.

Hogar de Mujeres y Programa Acompañar

Más tarde, Fernanda Alonso se reunió con la titular de la Secretaría de la Mujer, Liliana Robledo, con la intención de reflotar un proyecto existente, para la refacción y ampliación del Hogar de Mujeres, que funciona en nuestra ciudad y que ya había sido presentado oportunamente en el Consejo Federal de la Mujer.

Alonso adelantó que esta iniciativa podría llegar a retomarse y costearse, a través de alguna de las líneas de financiación existentes a nivel nacional.

“Además analizamos con Liliana Robledo, la posibilidad de firmar más adelante, el convenio de ejecución del Programa Acompañar”, completó Alonso.

Cabe recordar que el Programa Acompañar, es un programa de acompañamiento educativo integral y permanente. Postulado como política pública municipal, para el desarrollo humano con inclusión social, y está destinado a mejorar las trayectorias de vida, desde la primera infancia, hasta la adultez.

En esta nota hablamos de: