Accidente en ruta provincial 3 camino a La Puma: Una persona fue trasladada al hospital

Accidente en ruta provincial 3 camino a La Puma: Una persona fue trasladada al hospital
13 Enero, 2021 a las 18:43 hs.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18.00 a unos 10 km camino a  La Puma. En el lugar trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas.

Dos personas viajaban en un camión Ford 350 rumbo a La Puma, cuando a unos 10 km del camino de tierra el vehículo detiene su marcha. El conductor del mismo se baja, comienza a revisar el motor, mientras su acompañante se ubica a un costado del rodado.

En un determinado momento quién intentaba solucionar la situación, se tira debajo del vehículo y cuando estaba revisando, de acuerdo al testimonio del acompañante el camión se pone en marcha, lo arrolla y lo arrastra varios metros al conductor.

La otra persona subió al rodado y activó los frenos inmediatamente, pero al ver que la otra persona no salía, seguía debajo del camión dio marcha atrás y recién ahí pudo observar a su compañero que quedó tirado sobre el camino de tierra y con lesiones en su cuerpo.

Posteriormente se llamó al SEM que asistió a esta persona y lo trasladó al hospital local. En el lugar estuvo presente el jefe de la UR II y el comisario inspector, José Giordano.

En esta nota hablamos de: