Se posterga la llegada del Ministro del Interior, Wado de Pedro, para el 26 de enero

Se posterga la llegada del Ministro del Interior, Wado de Pedro, para el 26 de enero
12 Enero, 2021 a las 14:15 hs.

En horas de la mañana de hoy, desde el Ministerio del Interior habían confirmado la llegada del Ministro a La Pampa, pero hace instantes confirmaron que el viaje se postergó para el 26 de enero por cuestiones privadas del funcionario.

El Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, llegará finalmente el Martes 26 de Enero a La Pampa para firmar varios convenios por 200 millones para la Provincia. Entre ellos, el más importante según destacaron, es el Polo Tecnológico de General Pico.

Pasado el mediodía aún se estaban ultimando detalles en el Ministerio del Interior de la República Argentina, pero un imprevisto personal de Eduardo “Wado” de Pedro hizo que se suspendiera el viaje que tenían planeado para mañana y se postergue para dentro de dos semanas según indicaron fuentes del Ministerio a infopico.com.

Este medio pudo conocer que el viaje estaba planeado junto a la secretaría de Provincias, Silvina Batakis y del Subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles.

Hace instantes confirmaron que el viaje del 26 incluirá una recorrida por el Polo Tecnológico de General Pico y posteriormente una visita a la ciudad de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de: