La Brigada de Investigaciones recuperó implementos agrícolas por alrededor de $19.000.000 que habían sido comprados con cheques sin fondos

La Brigada de Investigaciones recuperó implementos agrícolas por alrededor de $19.000.000 que habían sido comprados con cheques sin fondos
12 Enero, 2021 a las 19:20 hs.

En el día de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones viajó a Salliqueló, lugar donde estaban los implementos agrícolas comprados. En esta oportunidad se recuperó un tractor marca New Holland modelo T8 275, doble tracción y una sembradora marca Erca para granos gruesos de 20 líneas a 22,5 cms. modelo 2009, que habían sido pagados por una cifra cercana a los 19 millones de pesos con cheques sin fondos.

Estos implementos fueron encontrados en un predio rural de la zona de -Salliqueló, provincia de Buenos Aires.

El trabajo lo llevaron a cabo en forma conjunta con personal policial de Salliqueló, comisario inspector, Candido y la colaboración de la DDI de la misma localidad. Por su parte la delegación de la Brigada de Investigaciones estuvo encabezada por la comisario inspector, Vanina Fileni.

En esta oportunidad se secuestraron el tractor y la sembradora, implementos que quedaron en carácter de depositario judicial la parte denunciante hasta tanto la justicia disponga la entrega definitiva. Los mismos quedaron en Realicó y que habían sido trasladados en el día de ayer por dos carretones.

En esta nota hablamos de: