El pequeño Thiago Leiva fue dado de alta y se encuentra en excelente estado de salud: “Está muy activo, come bien, juega mucho…” contó su madre, Kimei Gatica

El pequeño Thiago Leiva fue dado de alta y se encuentra en excelente estado de salud: “Está muy activo, come bien, juega mucho…” contó su madre, Kimei Gatica
12 Enero, 2021 a las 10:45 hs.

El pequeño de cuatro años que fue diagnosticado con leucemia continúa en un Hotel de Capital Federal mientras lleva adelante su tratamiento que durará unos cuantos meses más.

Este lunes, en diálogo con infopico.com, la madre de Thiago, Kimei Gatica informó que a Thiago le dieron el alta el pasado 6 de enero y que “ahora está con control hospitalario. Actualmente estamos acá en el Hotel en Buenos Aires”.

En esa línea, la madre del pequeño contó que “ellos te dan un tratamiento de cinco a seis meses que es hasta mayo o abril. Uno nunca sabe las cosas que pasan durante el tratamiento”.

En cuanto a la Salud de Thiago, su madre indicó que “él está re bien anímicamente. Realmente está muy bien. Come bien, juega… Lo llevé a control y nos tuvimos que quedar un rato más porque tenía muy baja las plaquetas y los glóbulos” pero en general “él está con todas las pilas. Está todo el tiempo activo, jugando… Tiene una energía tremenda”.

A su vez, Kimei aseguró que “también nos donaron aceite de cannabis. Yo le pregunté a la doctora si se podía utilizar y me dijo que sí. La verdad que eso le hizo muy bien. Él le dice el ‘aceite mágico’ “.

Posteriormente, la madre del niño adelantó que más adelante habrá una pollada organizada en forma conjunta con el Grupo Materos. Esta pollada se organizará con tiempo y se difundirá en unos meses.

Por último, Kimei agradeció infinitamente a la comunidad de General Pico por todos los mensajes de apoyo y por estar siempre presentes junto a ella y su familia.

Si alguien quiere y puede realizar un aporte para costear el tratamiento y la estadía de Thiago Leiva lo pueden hacer con el CBU: 0930300120700259730623.

En esta nota hablamos de: