Asfaltarán el camino que une edificios en la Facultad de Veterinarias

Asfaltarán el camino que une edificios en la Facultad de Veterinarias
12 Enero, 2021 a las 18:30 hs.

La Municipalidad de General Pico, se encuentra trabajando en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la ciudad, perteneciente a la UNLPam.

En dicho lugar, maquinaria contemplada para las tareas se encuentra ejecutando el comienzo de obra de asfalto sobre el camino que conecta a los distintos edificios que alberga la Facultad.

Sobre este tipo de trabajos, el presidente de la Planta de Asfalto, Diego Garro, manifestó que “esta es una tarea que contemplamos en el marco de un compromiso que asumió el Municipio local con esta institución educativa. Había un recorrido previo delineado, que es el que se va a pavimentar. Son aproximadamente 300 metros de largo por entre 3 y 4 metros de ancho, con un ensanche a modo de estacionamiento”, comentó. 

Asimismo y sobre el trabajo puntual, Garro añadió que “aquí ya existía una base de tosca, por lo que tuvimos que abrirla, humedecer, y volver a cerrarla para compactarla y generar el suelo soporte. Por encima de ello ejecutaremos posteriormente la carpeta asfáltica”, puntualizó. 

La obra estará finalizada en aproximadamente 15 días, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. 

En esta nota hablamos de: