Horóscopo de hoy, lunes 11 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 11 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
11 Enero, 2021 a las 08:55 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: No dejes que tu familia decida por ti, ya eres lo suficientemente responsable como para que sigan metiéndose en tu vida.

Salud: Que el árbol no te tape el bosque. Mira un poco más allá de tu realidad y descubrirás que las cosas no son tan lineales como crees.

Amor: Tienes la sensualidad necesaria para que nadie se te resista. Pero conocerás a alguien que no se dejará conquistar muy fácil.

Dinero: Si atraviesas un momento crítico en cuanto a tus finanzas, no dudes en pedir ayuda. Pero no a tu familia, no te conviene.

Tauro

Horóscopo de hoy: Determinarás que es necesario romper el silencio y comenzar a sacar a la luz ciertos problemas personales que te agobian.

Salud: Recuerda que tu conocimiento es tu capital. Cada curso y seminario que realices esta aumentando el valor de tus conocimientos.

Amor: Las dudas te embargarán sobre si has tomado la decisión correcta al terminar una relación conflictiva. No lo dudes.

Dinero: Las discusiones estarán al orden del día en la jornada de hoy. Te será imposible hacerte entender correctamente.

Géminis

Horóscopo de hoy: Lograrás dejar de lado tu constante dejadez y desgano acostumbrados en el momento justo para no tener complicaciones más adelante.

Salud: Si continuas insistiendo en no reconocer que tienes un problema te será imposible llegar a superarlo. Hazte las preguntas correctas.

Amor: Que los estigmas de relaciones anteriores no te atormenten a cada paso de tu vida. Busca la forma de seguir adelante.

Dinero: Encontrarás la oportunidad que tanto tiempo buscaste en el lugar menos esperado. Asegúrate de asirla con ambas manos.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima.

Salud: En los peores momentos, agota todos los recursos para solucionar los problemas. No esperes que la solución la traiga otra persona.

Amor: No te comprometerás en relaciones duraderas, preferirás una relación de sólo amistad. El lema es disfrutar el presente.

Dinero: Analiza costos y beneficios antes de decidir. A simple vista todo parece redituable, pero las apariencias engañan.

Leo

Horóscopo de hoy: Algunos problemas familiares te preanuncian una situación de depresión. Tendrás que luchar con todas tus energías.

Salud: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

Amor: Trabajar es el verbo más adecuado para definir tu vida sentimental actual. Observa qué hábitos rodean tu mundo emocional.

Dinero: No trates de engañar a la gente con tu discurso prefabricado. En materia de negocios, la astucia y la honestidad son la clave.

Virgo

Horóscopo de hoy: Es momento de ponerse al día con los papeles y trámites. El tiempo te apremia y no puedes seguir dilatando estas cuestiones.

Salud: No te hace bien estar peleado ni distanciado con tus amigos. Organiza una comida en tu casa y lima las asperezas. No olvides las medidas de cuidado por la pandemia.

Amor: Por más que intentes con regalos, tu pareja no te ama de la misma manera que tú a ella. No te deprimas, acepta la realidad.

Dinero: Trata de que tus proyectos lleguen a concretarse. No dejes que los demás se entrometan ni opinen tan libremente.

Libra

Horóscopo de hoy: Constantemente estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con tu optimismo lograrás salir siempre airoso.

Salud: Tienes todas las condiciones para lograr lo que deseas, aunque vives haciendo alarde de tu talento. Sé más humilde.

Amor: No imagines que los dichos de tu colega de trabajo sean una señal de algo. No creas que está enamorada de ti.

Dinero: Tienes el talento necesario para convertirte en líder, sólo te falta tener un poco más de temperamento y firmeza.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Día de suerte. Hoy hallarás un objeto de valor que creías perdido. Será importante para ti haberlo recuperado.

Salud: Sientes que cada decisión que tomas es una ruta directa al fracaso. Trata de evaluar mejor cada oportunidad antes de decidir.

Amor: Reprimir lo que sientes para evitar conflictos no es la solución. Expresa sinceramente tus sentimientos, tu pareja te entenderá.

Dinero: Sabes descubrir los aspectos positivos y negativos de los negocios, pero te falta capacidad para reaccionar ante los cambios.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Día de sensaciones contradictorias. Un colega logrará ponerte de mal humor pero una noticia te cambiará el ánimo.

Salud: La vida te dará la posibilidad de experimentar un cambio radical en tu vida. Evalúa si estás preparado para tomar tamaña decisión.

Amor: La desconfianza llevará a la pareja al ocaso. Uno de los dos fue infiel y ahora deberán decidir la continuidad de la relación.

Dinero: Tu capacidad de razonamiento hará que un problema complicado sea resuelto de manera breve. Tu jefe te felicitará.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tu faceta gentil y apacible es la que debe predominar el día de hoy. Que las noticias que recibas no logren cambiar tu ánimo.

Salud: Conocer lo que sucede a tu alrededor te dará la posibilidad de estar preparado para enfrentar los problemas que surjan. Infórmate.

Amor: Si fueses un poco más astuto, notarías que tu pareja no se siente cómoda en esta relación. Haz algo si sientes algo por ella.

Dinero: Tu situación financiera está mejorando, pero sé más medido a la hora de las compras. No gastes más de lo que puedes.

Acuario

Horóscopo de hoy: No sigas a la mayoría en sus decisiones. Tú estás convencido que eso no es lo correcto, así que sé coherente con tus pensamientos.

Salud: Los intereses personales están haciendo que aflore tu egoísmo. Pero sólo trabajando mancomunadamente lograrás obtener beneficios.

Amor: Cuentas con el amor de tu pareja, pero últimamente perdiste el contacto con tus amigos por dedicarte sólo a tu relación.

Dinero: Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.

Piscis

Horóscopo de hoy: La desesperación llegará a tal nivel en tu interior que finalmente decidirás abrirte hacia tus seres queridos. No te arrepentirás.

Salud: Haz de la comprensión y la paciencia tus estándares de vida en lo que a la relación en pareja se refiere. Esto les permitirá superar toda prueba.

Amor: Te has dedicado tanto a alcanzar el éxito a nivel laboral que has olvidado tu bienestar sentimental. Medítalo.

Dinero: La paranoia total reinará en tu ambiente laboral debido a la noticia de reformas en el personal. Procede con cuidado.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: