Bahía Blanca

Delincuente armado asaltó a un playero, pero luego lo abrazó y le pidió disculpas: “Estoy re duro, perdón”

Delincuente armado asaltó a un playero, pero luego lo abrazó y le pidió disculpas: “Estoy re duro, perdón”
11 Enero, 2021 a las 20:58 hs.

Un delincuente armado asaltó a un playero de una estación de servicio de Bahía Blanca y, antes de escapar con la recaudación, le pidió a su víctima un abrazo.

El hecho ocurrió pasadas las 3, cuando el ladrón que portaba un arma de fuego sorprendió al trabajador, identificado como Facundo Kippes, cuando se encontraba en la estación de servicio ubicada en las calles Láinez y Provincias Unidas, de esa ciudad bonaerense.

Un vocero policial informó que, bajo amenazas con el arma, el ladrón le exigió al playero el dinero recaudado, que eran de unos 9 mil pesos, tras lo cual le pidió que le convidara cigarrillos.

Antes de escapar, el delincuente se acercó a su víctima y “le pidió que le diera un abrazo”, contó el vocero consultado.

Por su parte, el playero relató lo ocurrido a la prensa local: “Apareció caminando, me amenazó con el arma y me pidió la plata (…) antes de irse me pidió un abrazo para que termine todo bien, por lo que se lo di y después se fue”, recordó.

“Me dijo que estaba re duro y que lo perdonara”, agregó el trabajador, quien luego denunció el robo en la comisaría cuarta de Bahía Blanca, por lo que los investigadores analizaban las cámaras de seguridad ubicadas en la estación de servicio para tratar de identificar al asaltante.

Fuente: Crónica.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Hacer tareas matemáticas es una forma estupenda de poner a prueba tu cerebro y ayudarte a desarrollar el pensamiento lógico. A menudo, hay que ser i...

29 marzo a las 11:00