VIDEOS

Impresionante tormenta con abundante granizo anegó calles, inundó viviendas y causó múltiples destrozos en Santa Rosa y alrededores

Impresionante tormenta con abundante granizo anegó calles, inundó viviendas y causó múltiples destrozos en Santa Rosa y alrededores
10 Enero, 2021 a las 16:20 hs.

Este domingo, se vivió un impresionante temporal que incluyó abundante granizo anegó calles, inundó viviendas y causó distintos destrozos en Santa Rosa y alrededores.

En este caso, el temporal fue realmente fuerte y generó inundaciones en varias partes de Santa Rosa.

Por ejemplo, uno de los barrios más afectados fue barrio El Molino de la Capital provincial. Allí se observaron graves daños donde el agua inundó viviendas, arrastró vehículos y dejó como saldo distintos lugares realmente intransitables.

Por su parte, Brigadistas de Defensa Civil asistieron a distintas familias durante el temporal.

Se constituyó el Comité de Crisis tras el paso de la tormenta

Tras el paso del fenómeno climático que afectó a Santa Rosa y Toay, el gobernador Sergio Ziliotto dispuso la constitución inmediata del Comité de Crisis de Defensa Civil Provincial, con el objetivo de acordar acciones conjuntas y dar rápida respuesta a las problemáticas registradas hasta el momento.

La reunión se llevó a cabo en la sala de situación de Vialidad Provincial con la participación de funcionarios provinciales de distintas carteras y el intendente de la capital pampeana.

Además, recordaron que el número del CECOM Santa Rosa funciona de forma correcta, el mismo es 425156. En caso de no poder contactarse, solicitaron la inmediata comunicación con el 101.

Vecinos de la Capital pampeana enviaron distintas imágenes del tremendo temporal que azotó la ciudad.

También, la jefatura policial informó de los trabajos que realizaron para asistir a las familias afectadas por la tormenta.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: