El pampeano Julio Furch fue operado con éxito y Atlas se reforzó con Milton Caraglio

El pampeano Julio Furch fue operado con éxito y Atlas se reforzó con Milton Caraglio
10 Enero, 2021 a las 13:00 hs.

El goleador pampeano Julio Furch comenzó su proceso de rehabilitación al ser operado días atrás de la fractura del maléolo peroneo del tobillo izquierdo. .

El técnico, Diego Cocca informó hace unos días que el atacante ya fue operado, se le acomodó no solamente el hueso del tobillo, sino también un ligamento y ahora espera la rehabilitación de Furch.

“Ya se operó, no soy quién en cuanto a la parte médica, pero me informaron que le pusieron tornillos y tenía también un ligamento comprometido, era quirúrgico sí o sí, y fue lamentable porque fue un accidente, una jugada fortuita, hizo un mal movimiento el tobillo y todos estamos expuestos, nos tocó, hay que contener a la persona, tratamos de hacer todo lo posible, ya está operado y recuperándose”, dijo Cocca.

El delantero Julio Furch en la pretemporada hizo tres goles con el Atlas, fue el segundo mejor anotador solamente por detrás de Javier Correa.

Declaraciones del DT Diego Cocca

Para el argentino, en la pretemporada tuvo otra cara su plantel, se acomodó, pero de a poco llegaron las desgracias que le movieron los planes como las lesiones de Julio Furch, Renato Ibarra, la suspensión de Martín Nervo y dos positivos por coronavirus a horas de jugar contra el Monterrey. “Va a ser complicado sin duda, esto no es fácil, sino todo el mundo quiere ser futbolista, tener un equipo, realmente es muy difícil que las cosas funcionen. En la pretemporada funcionaron muchas cosas, el equipo estuvo más suelto, se creció a nivel grupo, se mejoró, pero tuvimos desgracias, lesiones, no estuvo Ibarra, Nervo, Angulo, Furch”, dijo Cocca.

“Estamos queriendo construir, pero tuvimos muchos inconvenientes, igual así rescato la actitud del equipo, esto recién empieza y hay mucho por mejorar y muchas decisiones que tomar y evaluar bien, seguir creciendo, no queda de otra. Tenemos que seguir mejorando mucho”.

Atlas cayó con anotaciones de Rogelio Funes Mori, quien convirtió en los primeros segundos del encuentro y después antes del descanso por la vía penal.

En esta nota hablamos de: