Carta de un neumonólogo a los jóvenes: “En esos récord de casos y muertos pueden estar tus viejos, tus abuelos y también podes estar vos”

Carta de un neumonólogo a los jóvenes: “En esos récord de casos y muertos pueden estar tus viejos, tus abuelos y también podes estar vos”
Imagen ilustrativa
9 Enero, 2021 a las 21:15 hs.

Días atrás, se conoció el descargo del neumonólogo Nicolás Roldán del Hospital Lucio Molas, donde hacía referencia a la situación del personal de Salud Pública.

En este caso, mediante un posteo en redes sociales indicó que “vos, que sos joven y sano, que lo único que te interesa es ver la forma de juntarte con tus amigos a tomar algo y divertirte.. si, lo hicimos todos alguna vez. Pero hoy no se puede. Tenes que esperar. Te la tenes que bancar. Es por un tiempo más, no para siempre. En esos récords de casos y muertos que vamos rompiendo pueden estar tus viejos, tus abuelos, tus tíos, y como viste en las noticias hoy, también podes estar vos”.

A su vez, agregó que “estamos cansados, o aislados, o contagiados, y queremos lo mismo que vos. Poder retomar nuestra vida social cuanto antes. Pero ¡hoy no se puede! Y si tenes que ver enfermo o muerto por COVID a un familiar tuyo para que lo entiendas tampoco sirve. Tenes que entenderlo antes. Hoy, más que nunca, aunque seas joven te pedimos, que actúes como un adulto. Todo pasa. Pero necesitamos de vos. Gracias”.

Por su parte su propia parte, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera en referencia a esa misiva reiteró una vez más, “la carta del doctor Roldán, es la que expresa el sentimiento del 99.9% del personal de Salud de la Provincia, como así es el acompañamiento mayoría en todas las decisiones del Gobierno de La Pampa, me lo mencionan permanentemente”, manifestó.

Posteo del neumonólogo Nicolás Roldán del Hospital Lucio Molas
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: