Horóscopo de hoy, viernes 08 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 08 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
8 Enero, 2021 a las 08:46 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Hoy no te sientes inspirado para reflexionar. Te estás dispersando y acabará por no servirte para nada todo lo que haces.

Salud: Anímate a vivir un nuevo amor, si te quedas encerrado en el caparazón del dolor no conseguirás nada. Hay un mundo nuevo esperándote.

Amor: Piensa en dar un paso más en tu relación. El casamiento servirá para consolidar aún más a esta pareja que ya es bastante sólida.

Dinero: Responde a las necesidades concretas de cada momento, estás en medio de un juego que debes aprender rápidamente.

Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy puede ser un día muy bueno, todo depende de cómo lo comiences. Trata de estar relajado o la jornada será dura.

Salud: Tranquilidad y paz interior son dos cosas que no logras hallar. Sería bueno que realices algún viaje para contactarte contigo mismo.

Amor: No inventes excusas poco creíbles para justificar tus mentiras. Tu pareja no es tonta y ya descubrió tu juego.

Dinero: Este es un buen período para grandes cambios. Comenzar una vida en otra ciudad o cambiar el auto te traerán felicidad.

Géminis

Horóscopo de hoy: No trates de acelerar el tiempo. Lo que deba ocurrir, ocurrirá. Ten paciencia y no dejes que la ansiedad te carcoma la mente.

Salud: Debes tomar una decisión y no sabes qué camino escoger. Busca en tu interior, sólo allí está la clave que guiará en tu vida.

Amor: Un conocido se entrometerá en tu relación de pareja. Marca tu territorio y déjale bien en claro cuál es el límite.

Dinero: Eres emprendedor y te arriesgas en los negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y dejes de un poco de lado los ideales.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Si buscas un consejo, recurre a tu familia. Tus amigos no son del todo objetivos y no te servirá su ayuda.

Salud: Sientes que cargas con una gran responsabilidad, pero no es así. Estuviste acostumbrado a mandar, ahora es momento de que actúes por ti mismo.

Amor: No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparecerá en el momento menos pensado.

Dinero: Ten cuidado a quién le cuentas tus proyectos, porque pueden robarte las ideas. Recuerda que en boca cerrada no entran moscas.

Leo

Horóscopo de hoy: Deja que los demás hagan su vida como quieran. Mejor preocúpate por cómo vives tú, porque no eres ejemplo para nadie.

Salud: Un nuevo corte de pelo te ayudará a cambiar tu imagen. Complementa este cambio con ropa de colores sobrios pero fuertes.

Amor: Tu pareja es el centro de tu vida y tu familia está un poco celosa de ella. No te pongas de mal humor, ya se les pasará.

Dinero: No seas tan cerrado en tus pensamientos. Las personas que trabajan contigo pueden enseñarte diferentes maneras de ver la vida.

Virgo

Horóscopo de hoy: Hoy no es el día más indicado para discutir con tu familia. El ambiente está muy tenso y lo mejor es guardarse ciertas opiniones.

Salud: Ante los conflictos que surjan en el hogar, lo mejor será mantener siempre el buen humor. Una sonrisa te ayudará a superar todo.

Amor: Cuando tu pareja pretenda ayudarte con tus problemas, dale un espacio. A ella le hará bien acompañarte en ese momento.

Dinero: No busques crecer a pasos agigantados, saltando escalones. El ascenso es un proceso, hazlo paso a paso aunque tome tiempo.

Libra

Horóscopo de hoy: No dejes que los conflictos del trabajo te amarguen el día. Llama a tus amigos y busca contención en ellos.

Salud: Tus amigos siempre te han tendido una mano cuando los necesitaste. Sería bueno que se lo agradezcas con una cena en tu casa.

Amor: Tu pareja tiene plena confianza en ti. Por eso, piensa dos veces antes de llevar adelante algún accionar del que luego te puedas arrepentir.

Dinero: El clima laboral está enrarecido desde hace unos días, hay olor a traiciones y despidos. Ten cuidado con quiénes te juntas.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras.

Salud: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

Amor: Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera.

Dinero: No lograrás cumplir las actividades que tenías planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad.

Salud: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno, ahí reside el desafío.

Amor: Iniciarás una etapa en la que únicamente buscarás relaciones pasajeras y sin compromiso. Asegúrate de ser claro con tus deseos y planes.

Dinero: El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.

Capricornio

Horóscopo de hoy: El fluir de los asuntos será más lento que lo habitual. La virtud de la paciencia te ayudará a salir airoso de todo.

Salud: No estaría mal que de vez en cuando te regales alguna sesión de masajes. Tu espalda te lo agradecerá. Llama hoy para reservar un turno.

Amor: La chatura de lo cotidiano amenaza con superarte. Si recibes la atención que tanto mereces, pagarás amor con amor.

Dinero: Busca gente con tus mismos intereses y afinidades para que formen parte del negocio que estás armando. Te irá bien.

Acuario

Horóscopo de hoy: Tu jornada se ha sobrecargado hoy y te sientes un poco abrumado por sucesos fuera de tu control. Trata de estar en calma.

Salud: Una dieta rica en fibras te ayudará a bajar esos kilitos que te molestan. Pero deberás poner mucha voluntad para poder lograrlo.

Amor: Deja que el amor te sorprenda en el lugar menos esperado. Cuanto más lo busques, menos lo encontrarás. Calma.

Dinero: Deberás tomar decisiones importantes para tu futuro profesional. No te puedes precipitar, tómate un tiempo para reflexionar.

Piscis

Horóscopo de hoy: Nadie está esperando un cambio radical en tu vida, pero sí al menos que mejores tu ánimo. No seas tan pesimista.

Salud: Necesitas bajar un poco los decibeles, porque tantas actividades juntas terminarán estresándote. Haz un viaje corto, te servirá para relajarte.

Amor: No busques más excusas para evitar la intimidad con tu pareja. Es hora de que le hables con el corazón y no le sigas escapando.

Dinero: Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con esfuerzo y perseverancia lograste recuperarte de la crisis.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: