Un joven ciclista murió embestido por un camión en la ruta 7 en Laboulaye

Un joven ciclista murió embestido por un camión en la ruta 7 en Laboulaye
7 Enero, 2021 a las 12:20 hs.

El siniestro vial fue ayer cerca del mediodía en el acceso a la ciudad por avenida Independencia. La víctima tenía 28 años.

Un joven ciclista murió en forma trágica al ser embestido por un camión en el acceso principal a la ciudad de Laboulaye por la ruta nacional 7.

El siniestro vial se registró alrededor de las 11.30 de ayer en el cruce de la mencionada ruta y avenida Independencia.

Por causas que se trata de establecer, Mario Santiago Turri, de 28 años, quien se desplazaba en una bicicleta tipo playera, fue alcanzado por un camión Volvo, con acoplado, que era conducido por Ernesto Flores Ramírez, de 27 años, con domicilio en la ciudad de San Juan.

Al llegar el personal policial, Turri se encontraba sobre la carpeta, a su lado la bicicleta de color blanco y a unos cinco metros, el camión que se dirigía de este a oeste.

Con la urgencia del caso, el joven ciclista fue trasladado hasta el Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” inconsciente y con una profunda herida en el cuero cabelludo.

A los pocos minutos del siniestro y cuando era asistido en el centro médico se produjo su deceso, se informó.

A partir de directivas del Ministerio Público Fiscal se realizaron las pericias de rigor por parte del personal de Criminalística para tratar de establecer la mecánica del lamentable siniestro vial, que conmocionó a los vecinos de la ciudad de Laboulaye.

También fue asistido el camionero, que sufrió un shock nervioso por el grave episodio.

Por el lamentable accidente, desde la Municipalidad local y la Escuela Municipal Integral de Deportes “Amanecer” emitieron un comunicado de condolencias a su familia y amistades.

En esta nota hablamos de: