FOTOS Y VIDEOS

Automovilista perdió el control del auto, volcó y terminó en un zanjón gravemente herido en el rostro

Automovilista perdió el control del auto, volcó y terminó en un zanjón gravemente herido en el rostro
7 Enero, 2021 a las 15:56 hs.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 15 horas en calle 417, casi llegando a calle 452. Por razones que se tratan de establecer el conductor de un Fiat Palio que circulaba por calle 417 de Este a Oeste pierde el control del vehículo, choca contra un alambrado y termina volcado en un zanjón.

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, el hombre salió solo del habitáculo pero tenía una lesión gravísima en el rostro, más específicamente en la zona del ojo izquierdo. Inmediatamente se convocó a los profesionales médicos que llegaron en una ambulancia del SEM, lo atendieron y trasladaron al Hospital Gobernador Centeno.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de General Pico se hizo presente en el lugar para realizar tareas de prevención sobre el vehículo. También llegó al lugar la Agencia de Investigación Científica, quienes relevaron los rastros en el lugar.

Se espera en las próximas horas el parte médico desde el nosocomio para determinar el tipo de lesiones que sufrió el automovilista.

En esta nota hablamos de: