General Pico: detienen una persona y secuestraron tres armas de fuego por amenaza a un menor

General Pico: detienen una persona y secuestraron tres armas de fuego por amenaza a un menor
6 Enero, 2021 a las 18:20 hs.

El hecho ocurrió en el día de ayer en horas de la tarde. En el día de hoy se realizaron tres allanamientos a cargo de efectivos policiales de comisaría primera.

De acuerdo al informe del comisario, Agustín Martínez, a cargo de la seccional primera de esta ciudad, en el día de ayer, una señora radicó una denuncia en la dependencia policial manifestando que su hijo que se encontraba en una vivienda en el barrio Rucci había sido amenazado con un arma de fuego.

A raíz de este hecho, la policía comienza a investigar la situación por orden del fiscal de Delitos contra la Persona, Juan Pellegrino y en la mañana de hoy se llevan a cabo tres allanamientos.

En dos de los domicilios allanados se encontraron armas de fuego largas y municiones, como también en el interior de una de ellas se halló un pequeño invernadero y plantas de marihuana.

En estos procedimientos se demoró a quién habría realizado la amenaza quién quedó detenido y a disposición de la justicia. La causa está caratulada como “Amenaza calificada por el uso de arma de fuego”.

En esta nota hablamos de: