Compro en Pico: «La Casa del Acoplado» ganó el primer premio de $50.000 a la mejor vidriera

Compro en Pico: «La Casa del Acoplado» ganó el primer premio de $50.000 a la mejor vidriera
6 Enero, 2021 a las 12:30 hs.

El día de ayer se seleccionaron, entre los 51 comercios que participaron, los 3 ganadores del Concurso de Vidrieras organizado en el marco del Compro en Pico. 

Ellos son La Casa del Acoplado, quien ganó el primer premio de $50.000, Z Electricidad que ganó el segundo premio de $30.000 y Lontana, que se llevó el tercer premio de $10.000. 

El jurado estuvo compuesto por representantes de la Municipalidad de General, la Cámara de Comercios y Afines, CICAR y Centro Empleados de Comercio. Por parte del municipio estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Productivo Lisandro Patek, el director de Habilitación y Control Comercial Gabriel Martin y Andrea Elizondo de la Dirección de Educación y Cultura. A su vez, participaron René Vallejos de CCyA, Fernando Ascar de CICAR  y Mariana Raimondi de CEC. 

Los parámetros de selección que se tuvieron en cuenta fueron creatividad, originalidad y mensaje acorde a la fecha. Los premios serán entregados en Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Pico, ubicada en calle 11 Nº 762, planta baja.    

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: