Horóscopo de hoy, martes 05 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 05 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
5 Enero, 2021 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Los días pasan y aún sigues sin terminar los trabajos que debes entregar. Pon más energía porque ya no te queda tiempo.

Salud: Cada uno vive a su manera y tú no eres quién para andar criticando a los demás. Dedícate a vivir tu vida, sin juzgar a los otros.

Amor: Si sigues siendo tan inocente, te llevarás una sorpresa que significará un gran golpe a tu corazón enamorado.

Dinero: No busques crecer en tu trabajo a pasos agigantados. El ascenso es un proceso, hazlo paso a paso aunque tome tiempo.

Tauro

Horóscopo de hoy: Alguien que hace tiempo no veías, te pedirá una ayuda económica. Pero cuidado, deja en claro las condiciones de devolución.

Salud: Necesitas bajar un poco los decibeles, porque tanta actividad laboral terminará estresándote. Haz un viaje corto, te cambiará el ánimo.

Amor: No busques más excusas para evitar esa charla que ambos se deben. Sincérate y habla con tu pareja, las cosas se solucionarán.

Dinero: Tu eficacia para resolver los problemas más complicados hará que tus compañeros de trabajo sientan envidia. Ten cuidado.

Géminis

Horóscopo de hoy: Deja de ver sólo los defectos en los demás, es bueno que le prestes más atención a las cosas buenas que tiene cada ser.

Salud: Aprende a controlar un poco más tu carácter irascible. Vives de mal humor y tus colegas y amigos ya no saben cómo acercarse a ti.

Amor: Si algún tema de pareja te tiene preocupado, lo mejor será que puedas hablarlo y buscar una solución en conjunto.

Dinero: No dejes que los comentarios sarcásticos de malos elementos en tu trabajo corroan tu confianza. Ignóralos completamente.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Asegúrate de concluir todo tipo de trámites planificados para este día. Es de vital importancia que no los dilates.

Salud: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

Amor: No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista.

Dinero: No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.

Leo

Horóscopo de hoy: Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después.

Salud: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

Amor: Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos.

Dinero: Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.

Virgo

Horóscopo de hoy: Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia.

Salud: Si todos acuden a ti para buscar ayuda es porque valoran tu carisma y solidaridad. Sé agradecido con quienes lo son contigo.

Amor: Eres simpático, carismático, alegre, pero tu pareja te reclama más atención. Si no la escuchas un poco más, terminarás solo.

Dinero: Hagas lo que hagas, nada será suficiente para lograr el ascenso que pretendes. No desesperes, llegará cuando menos lo busques.

Libra

Horóscopo de hoy: Permite que tus amigos se acerquen a ti y demuéstrales que confías en ellos. No los rechaces porque vienen con buenas intenciones.

Salud: Tu forma de ser hará que en cada ámbito que te muevas, generes amistades. Pero sé más selectivo, no todas son sinceras.

Amor: Si dejas de lado tus celos, podrás disfrutar de manera plena este momento. Tu pareja es fiel, no tienes de qué preocuparte.

Dinero: Buscarás el consejo de un colega y sólo hallarás indiferencia. No desesperes, mejor sigue tu instinto que no se equivocará.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Sucederá algo que te servirá para darte cuenta que las cosas no son como imaginabas. Sé más realista, así no sufrirás.

Salud: Tu salud entró en un ciclo algo incierto. Lo mejor es recurrir a tu médico de cabecera para confirmar que estás bien sano.

Amor: En un evento social tendrás la oportunidad de conocer a la persona que haga conocer la pasión y te cambie la forma de pensar.

Dinero: No trates de engañar a tu pareja con excusas que siembran más dudas que certezas. Ella conoce tus movimientos a la perfección.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Hoy la suerte estará de tu lado. Lo que te propongas lograrás cumplirlo, pero ten cuidado con lo que deseas.

Salud: Evita sumar más obligaciones a todas las que ya tienes. Deberás organizar mejor tu tiempo para poder cumplir con todo.

Amor: Ciegamente enamorado, no le das importancia a lo que sucede en tu relación. Así, será normal que sufras una infidelidad.

Dinero: Si intuyes que el proyecto no es viable y que marcha directo al fracaso, mejor apártate y no te arriesgues, no vale la pena.

Capricornio

Horóscopo de hoy: No trates de acelerar el ritmo de los hechos. Si no controlas tu ansiedad, ésta te jugará una mala pasada.

Salud: No seas tan exigente contigo mismo. Aprende a aceptar tus limitaciones y a enfocarte en las potencialidades que tienes para enfrentar la vida.

Amor: Si no eres capaz de ser sincero y hablar con tu pareja sobre su infidelidad, entonces no te enfurezcas con ella por lo que hizo.

Dinero: Tienes todas las condiciones para ocupar ese puesto que todos anhelan, pero ten cuidado porque te lo quieren usurpar.

Acuario

Horóscopo de hoy: Hoy es mejor que trates de estar tranquilo. Los problemas llegarán en cantidad y requieren soluciones rápidas.

Salud: No te obsesiones con eso de tener más tiempo para ti mismo. Necesitas trabajar, es momento de dejar de lado demasiado ocio.

Amor: Si no cambias esa forma descortés que tienes de tratar a tu pareja, lo más probable es que termine dejándote.

Dinero: Un chisme en el que te verás involucrado comenzará a circular en tu trabajo. Trata de aclarar todo antes que sea muy tarde.

Piscis

Horóscopo de hoy: Trata que los problemas de los demás no afecten tu ánimo. Tratarán de que te involucres, pero te conviene tomar distancia.

Salud: Tanta tensión laboral se manifestará en tu cuello y espalda. Acude hoy mismo a una sesión de masajes, te vendrá muy bien.

Amor: No sientas los reclamos de tu pareja como recriminaciones. La tienes un poco abandonada y es lógico que te lo exprese.

Dinero: Si estás sin trabajo, aparecen tentadoras ofertas. Si ya tienes trabajo, alguien vendrá a proponerte un negocio muy jugoso.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: