Intento de estafa en General Pico: Mujer entregó sus datos bancarios, pero no le pudieron robar nada porque no tenía ahorros

Intento de estafa en General Pico: Mujer entregó sus datos bancarios, pero no le pudieron robar nada porque no tenía ahorros
4 Enero, 2021 a las 19:34 hs.

El subcomisario Pablo Jordanes, desde la Comisaría Tercera indicó a infopico.com que “a la mujer no la llegaron a estafar”.

En esa línea, explicó cómo fue la secuencia del intento de estafa: “Ella vive en barrio Rucci y hoy, alrededor del mediodía denunció en la Comisaría que contactó a una persona a través de WhatsApp para la compra de una abertura. Le pidieron una serie de requisitos, como la clave TOKEN, el CBU… Ella como no se dio cuenta le pasó todos los datos”.

De todos modos, “como no tenía nada en la caja de ahorros ni para que tampoco le otorgue un crédito el Banco no pudieron realizar ninguna transacción” agregó desde la dependencia policial.

Posteriormente, expresó que la mujer “se dio cuenta después” y “automáticamente fue al Banco para que le bloqueen la cuenta”.

Finalmente, con la denuncia lo que hace el Banco es la reapertura de la cuenta. “Justamente a ella no le sacaron nada” cerró Jordanes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: