Horóscopo de hoy, lunes 04 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 04 de enero: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
4 Enero, 2021 a las 08:21 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Hoy te encontrarás con un conocido que hace tiempo no ves y te dará una noticia que no será la mejor del día.

Salud: Te concentras en pequeñeces y estás dejando de lado graves importantes. Pon más atención en lo realmente urgente.

Amor: Mucho romanticismo pero poca pasión. Prueba variar los lugares de sexo, les vendrá bien renovarse un poco.

Dinero: Conseguirás lo que te propongas, sólo debes esforzarte por llegar a la meta. Pon manos a la obra y sé perseverante.

Tauro

Horóscopo de hoy: Tu falta de olfato para los problemas hará que hoy te veas involucrado en conflictos por dinero. Soluciónalos rápido.

Salud: Tendrás la posibilidad de trabajar con personas muy importantes. Aprovecha esta oportunidad que te da la vida, porque no se repetirá.

Amor: Deja la vida de juerga y anímate a vivir un verdadero amor. Lánzate por fin a la conquista de esa persona tan especial.

Dinero: Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes ganancias. Sólo pon mucha atención dónde inviertes tu dinero.

Géminis

Horóscopo de hoy: No permitas que te vengan con chismes. Alguien pretende hacerte pelear con un colega, pero hoy no te conviene seguirle el juego.

Salud: Debes aprender que no siempre todo el mundo estará de acuerdo con cada paso que das. Ser tu mismo y defender tu postura será la mejor actitud.

Amor: Irás de frente en el amor, contento y confiado. Nada podrá separarlos. Momentos auspiciosos para mejorar relaciones de familia.

Dinero: Te van a querer engañar al ofrecerte un buen negocio, pero luego las cosas no serán tan fáciles. No te asocies en nada.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Una noticia hará que tu jornada de un giro inesperado. Enfrenta los cambios con la mayor entereza posible, no decaigas.

Salud: Dedícate más a hacer lo que te gusta, sin cuestionarte si eso es lo correcto. Mientras no perjudiques a nadie, haz lo que te provoque placer.

Amor: Acepta la invitación a ese evento y vístete bien porque conocerás a alguien que tendrá un papel muy importante en tu vida.

Dinero: Ciertas circunstancias de la vida afectarán tu ritmo laboral para hoy. Asegúrate de mantener la calma a todo momento.

Leo

Horóscopo de hoy: Hechos inesperados ocurrirán en este período, así que prepárate para sorprenderte. Sucederán cosas que mejorarán tu ánimo.

Salud: Tranquilidad y paz interior son dos cosas que tú no conoces. Sería bueno que te dediques un poco más de tiempo a ti mismo, te hará bien.

Amor: Descubrirás que una persona que considerabas sólo amiga tiene otras intenciones para contigo. Tendrán una relación muy especial.

Dinero: Deja surgir lo mejor de ti sin ningún tipo de tapujos o timidez. No temas dar todo lo que tienes para alcanzar tus metas.

Virgo

Horóscopo de hoy: Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo.

Salud: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

Amor: No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante.

Dinero: Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.

Libra

Horóscopo de hoy: Jornada propicia para buscar la compañía de amigos cercanos para compartir momentos de relax y tranquilidad.

Salud: No puedes pasar de la total soledad al completo libertinaje. Toma las etapas de la vida con más tranquilidad, o caerás en los excesos.

Amor: Las tensiones en la relación alcanzarán su pico máximo durante el día de hoy. A partir de aquí todo comenzará a solucionarse.

Dinero: La solución a tu situación económica apretada aparecerá ante tus ojos en el día de hoy. Medítala en detalle.

Escorpio

Horóscopo de hoy: No seas indiscreto ni lleves y traigas chismes porque podrías equivocarte y decir una estupidez. Habla lo justo y necesario.

Salud: Si esperas encontrarte con un mundo que piense igual que tu, te espera una gran desilusión. Recuerda que nadie es portador de las verdades absolutas.

Amor: Es hora de que le propongas a esa persona especial ser más que amigos. Junta las fuerzas para expresarle tus sentimientos.

Dinero: Alguien de tu equipo de trabajo está traicionándote, descúbrelo antes de que sea tarde. No dudes en apartarlo.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Verás cómo con el paso de los días hay mayor entendimiento entre tú y tu familia, porque has sido capaz de escuchar y darles lugar.

Salud: No remes contra la corriente, es inútil. Sabes que lo que pretendes es imposible, así que mejor sigue otro rumbo.

Amor: Te sientes querido por tu pareja y por su familia. Estás atravesando una etapa de plena pasión, disfrútala.

Dinero: Ten cuidado con quien comentas tus proyectos. Lo mejor será mantenerte en silencio, porque hay gente con intenciones dudosas.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Deja de preocuparte por los problemas económicos. Hay otras cuestiones más importantes que debes atender.

Salud: Procura encontrar tu cable a tierra. Busca alguna actividad donde canalizar tus energías, que no sea el trabajo el centro de tu vida.

Amor: Tu carisma hace que siempre estés rodeado de gente, observa bien porque hay alguien que te quiere más que como a un amigo.

Dinero: No estés todo el tiempo buscando el pelo en la sopa. Si no estás convencido con la propuesta, simplemente hazte a un lado.

Acuario

Horóscopo de hoy: Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista.

Salud: No es momento de excesos en comidas y bebidas. Incorpora algún deporte o actividad física de forma regular.

Amor: Tu pareja ya dio suficientes muestras de fidelidad, pero tú sigues desconfiando. Los celos destruirán la relación.

Dinero: Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor te desempeñas.

Piscis

Horóscopo de hoy: No dudes en buscar el consejo de un amigo. La decisión que deberás tomar es muy importante y es bueno tener otro punto de vista.

Salud: Debes analizar un poco más la manera que tienes de relacionarte con los demás. No puedes vivir toda la vida sin amigos.

Amor: Estás atravesando una luna de miel en la pareja. Todo marcha perfectamente y no hay pronóstico de tormentas en el horizonte.

Dinero: El ambiente laboral está muy competitivo. Deberás marcar bien tu territorio porque hay gente que pretende ocupar tu puesto.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: