Este domingo a disfrutar música con «Sentir Pampa»

Este domingo a disfrutar música con «Sentir Pampa»
3 Enero, 2021 a las 16:00 hs.

La Municipalidad de General Pico continúa presentando distintas expresiones musicales. En esta ocasión podremos disfrutar de Sentir Pampa grupo que estará desde las 20 horas a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneral Pico.

Domingos en casa continúa con su objetivo de mostrar la producción de las y los artistas de nuestra ciudad, cualquiera sea el género musical que interpreten.

En el próximo programa vecinas y vecinos de nuestra ciudad podrán disfrutar de la música y el canto de Sentir Pampa, formación muy nueva que surge de charlas y convocatoria entre amigos para comenzar a ensayar desde el mes de julio pasado, llevando a cabo un repertorio de covers de nuestro folklore. Sus integrantes son: Marcos Bustamante en primera guitarra, Ricki Fabellin en segunda guitarra y voz, Daniel Ortega como cantante, Walter Gómez en bajo y Elías Páez en batería. Este Domingo lo veremos a Martín Escudero en reemplazo de Elías.

La actividad es para el disfrute de toda la familia. La cita es para quienes quieran sumarse de manera virtual y así continuar apoyando a artistas piquenses. Porque #PicoEsCultura y está en cada hogar.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: