General Pico: Tres dotaciones de Bomberos sofocaron un incendio de vivienda

General Pico: Tres dotaciones de Bomberos sofocaron un incendio de vivienda
3 Enero, 2021 a las 21:02 hs.

  • El incendio comenzó minutos antes de las 21.00. El CECOM recibió el llamado y confirmó el incendio.
  • Bomberos llegó rápidamente al lugar. También trabajó personal de CORPICO que realizó un corte de electricidad de la vivienda.

Este domingo por la noche, personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el incendio de una vivienda ubicada en calle 8 casi esquina 29.

De acuerdo a la información recabada en el lugar el incendio se habría originado en la parte delantera de la vivienda donde habría bastante fuego.

Allí se prendió fuego un placard, parte de una cama y lo que había dentro de la habitación.

En el lugar había mucha temperatura y mucho humo. Al momento del incendio nadie se encontraba en la vivienda, los dueños habían salido hacía poco tiempo.

Si bien aún no se detectó el origen y no se descarta nada, en teoría y aparentemente una vela habría generado el incendio.

Bomberos tiró una línea y trabajó en el interior de la casa durante varios minutos. Desde el exterior se pudo observar mucho humo que salía del interior, principalmente de una habitación que daba a la calle.

En el lugar había estacionado un vehículo que tanto Bomberos como la Policía hizo retirar del lugar. Se vivieron momentos de mucho nerviosismo y tensión.

Durante el hecho, intervinieron tres dotaciones de Bomberos y también personal de Comisaría Segunda. Se hicieron presentes en el lugar un camión cisterna y dos autobombas.

Incendio en una vivienda

Posted by InfoPico on Sunday, January 3, 2021
Así quedó la habitación afectada por el fuego.
En esta nota hablamos de: