Plan “Mi Casa” en La Humada: “Cuatro familias de nuestro pueblo podrán acceder al sueño de la vivienda propia”

Plan “Mi Casa” en La Humada: “Cuatro familias de nuestro pueblo podrán acceder al sueño de la vivienda propia”
2 Enero, 2021 a las 15:00 hs.

La Humada tiene adjudicada cuatro viviendas del Plan Mi Casa, así se lo hizo saber al intendente Jorge Lezcano, presidente del IPAV, “es una enorme alegría contar con esas casitas financiadas por el Gobierno provincial porque significa que cuatro familias de nuestro pueblo podrán acceder al sueño de la vivienda propia” afirmó el intendente Leonardo Pereyra.

En este punto, agregó que “una de las charlas que tuvimos con el Gobernador fue que se iban a construir casas para veinte familias de La Humada y se está cumpliendo esa promesa. Pronto terminaremos las seis que están en marcha y luego vendrán las otras cuatro”, se esperanzó.

Del mismo modo, Leonardo Pereyra agradeció el acompañamiento permanente del Gobierno pampeano, “ante la situación sanitaria por la COVID-19 estuvieron continuamente a nuestro lado y hoy gracias a Dios no tenemos casos. Debemos seguir trabajando con las esperanzas renovadas para el 2021 ya que queremos refaccionar la plaza y hay muchos otros proyectos que se vienen trabajando con el Concejo Deliberante además, llevar adelante el Provida es fundamental para nuestros jóvenes que están estudiando, es ir formándose y adquiriendo experiencia”, concluyó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: