Una discusión por un animal terminó a los tiros en Rancul: El agresor fue detenido, mientras que el herido con arma de fuego fue hospitalizado

Una discusión por un animal terminó a los tiros en Rancul: El agresor fue detenido, mientras que el herido con arma de fuego fue hospitalizado
31 Diciembre, 2020 a las 18:46 hs.

Esta mañana, alrededor de las 10 horas se produjo una discusión entre dos hombres en un sector de quintas (a 2.000 metros aproximadamente del casco urbano) de Rancul que terminó con un herido de arma de fuego.

En este caso, el hecho involucra a dos personas. Una de 64 años, el imputado, que está demorado en la Comisaría de Rancul y el damnificado, un hombre de unos 50 años que recibió un disparo con un revólver calibre 22 en el hombro izquierdo. Afortunadamente, el hombre ya recibió el alta médica.

De acuerdo a la información de fuentes policiales, todo se produjo luego de una discusión a raíz de un animal, que uno de ellos pretendía matar y comer para las Fiestas.

El agresor, primeramente realizó dos disparos al aire y luego hirió al damnificado en el hombro.

La persona herida, se dirigió por sus propios medios al Hospital, donde fue atendido y dado de alta. No le retiraron la bala alojada en su cuerpo. De todos modos, el hombre se encuentra fuera de peligro.

En el hecho trabaja la departamental de Rancul que demoró al imputado y la causa está a cargo del fiscal Dr. Pellegrino.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: