Fernanda Alonso gestionó fondos para instituciones locales ante el Ministro de Gobierno provincial

Fernanda Alonso gestionó fondos para instituciones locales ante el Ministro de Gobierno provincial
30 Diciembre, 2020 a las 13:00 hs.

La intendenta de General Pico viajó este martes a Santa Rosa, para reunirse con el ministro de Gobierno de la Provincia. La mandataria busca gestionar fondos para las instituciones locales.

Esta mañana la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, tras participar de la primera vacunación contra el COVID 19 en General Pico, viajó a la Capital Provincial junto al secretario de Gobierno, Educación y Justicia, Pablo Pildain, para entrevistarse con el ministro de Gobierno Daniel Pablo Bensusan. La visita se dio en  el marco del Programa Ciudad  Activa, también estuvo presente  el coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Nicolás Mendoza.  

Los funcionarios locales  pusieron en conocimiento del ministro provincial la realidad del tercer sector de la ciudad de General Pico,  en cuanto a lo referido a lo jurídico y documental de las instituciones del medio,  y también de la realidad económica que están atravesando.

En virtud de esta situación, la responsable del Departamento Ejecutivo local, ha presentado a la cartera ministerial que tiene a su cargo Bensusan, diversas solicitudes de las entidades de la localidad y ya se está trabajando en la gestión de fondos para asistirlas.

También se tocaron diversos temas de interés para gestión de gobierno municipal, relativas al vinculo que la Comuna  con el Ministerio de Gobierno.

En esta nota hablamos de: