El siniestro ocurrió en ruta provincial 1 a la altura del km 63 a unos 10 km de General Pico. Las cuatro personas que fueron trasladadas por el SEM estarían fuera de peligro.
De acuerdo a la información policial en la colisión estuvieron involucradas dos camionetas: Una Chevrolet S-10 y una Toyota Hilux que quedó destruída tras el golpe y posterior vuelco.
Una de ellas, la Chevrolet S-10 había salido desde Chaco y se dirigía a Guatraché con una familia integrada por un matrimonio y una hija menor de edad. En la segunda que viajaba de General Pico a Trebolares iban dos personas a bordo.
De acuerdo al informe policial la camioneta que circulaba en dirección a Guatraché habría mordido la banquina y colisionó con el otro rodado que viajaba en dirección opuesta. El impacto fue muy fuerte lo que también provocó que terminara volcando sorbre la banquina.
El SEM asistió a todos los tripulantes y trasladó a cuatro de ellos al hospital Gobernador Centeno. En el lugar trabajó personal de comisaría segunda.