Quienes tengan turno para renovar la licencia de conducir serán atendidos el 28, 29 y 30 de diciembre

Quienes tengan turno para renovar la licencia de conducir serán atendidos el 28, 29 y 30 de diciembre
27 Diciembre, 2020 a las 11:00 hs.

La Municipalidad de General Pico pone en conocimiento de los vecinos de la ciudad que quienes tengan turno para tramitar la renovación de su licencia de conducir serán atendidos durante los próximos días.

El área de Prevención y Convivencia Ciudadana del Municipio informó que todas aquellas personas, que ya tienen turnos dados para realizar el trámite de su licencia de conducir, serán atendidos los días 28, 29 y 30 de diciembre próximos.

Si bien el pasado 23 de diciembre, el Gobierno Provincial publicó el Decreto N° 3989, según el cual se dispensa del deber de asistencia al lugar de trabajo, los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2020, a los agentes de la Administración Pública Provincial, Entes Autárquicos y Descentralizados, en virtud de la actual situación sanitaria epidemiológica que atraviesa la provincia de La Pampa, respecto del Covid -19, el área de Prevención continuará atendiendo a quienes ya tengan turnos sacados durante esos días.

Cabe aclarar que la oficina del Departamento, permanecerá cerrada para la atención al público. Por cualquier consulta o información comunicarse al 434224 interno 121.

En esta nota hablamos de: