La Policía de La Pampa desarticuló una “fiesta clandestina” organizada a la vera de una ruta

La Policía de La Pampa desarticuló una “fiesta clandestina” organizada a la vera de una ruta
IMAGEN ILUSTRATIVA
27 Diciembre, 2020 a las 22:00 hs.

Esta madrugada, la Policía de La Pampa desarticuló una fiesta clandestina llevada a cabo en la Ruta 9 entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufú.

En este caso, acorde a la información aportada por el jefe de la dependencia policial aratense, subcomisario José María Córdoba a las 3 de la mañana le fue comunicado la realización de una fiesta o encuentro clandestino a la vera de la Ruta precisamente al km 48, cercano a la localidad de Ingeniero Luiggi.

De este modo, al hacerse presente el personal policial de Arata, Ingeniero Luiggi y Caleufú, se constató la presencia aproximada de más de 60 personas, con música alta y compartiendo bebidas, las cuales muchas al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en forma pedestre e incluso algunos con vehículos hacia los campos de la zona.

Pese a esto, la Policía logró identificar y notificar a más de 30 personas, lográndose el secuestro además de 3 vehículos, los cuales se hallan a disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero y por motivos de cercanías fueron trasladados a Ingeniero Luiggi.

En la juntada clandestina había personas de Caleufú, en su mayoría de Ingeniero Luiggi, Parera y Alta Italia.

Todos los identificados fueron notificados por el Art. 205 y 239 del Código Penal.

En esta nota hablamos de: