Uriburu: largas colas para ingresar a la Laguna Ojo de Agua

Uriburu: largas colas para ingresar a la Laguna Ojo de Agua
26 Diciembre, 2020 a las 17:30 hs.

El Centro Recreativo “Ojo de Agua” es uno de los tantos destinos elegido por los pampeanos para pasar una jornada de descanso en estos calurosos días de fin de año.

Desde que se habilitó la temporada en esa localidad, muchas son las personas que se dirigen hasta ese hermoso lugar para disfrutar de un momento de esparcimiento en torno a la naturaleza.

En estos días, la localidad de Uriburu se ha visto sorprendida por la cantidad de personas que desean visitar el balneario, por que desde tempranas horas del día de hoy se pudo observar largas colas para poder ingresar, respetando todos los protocolos de salud pre establecidos para prevenir el Covis-19.

Fue el propio intendente de Uriburu, Jorge Luis Fernández, quien señaló a infopico.com sobre la cantidad de visitantes que se acercan a la localidad para disfrutar de los encantos de la Laguna Ojo de Agua. “Tanto en el día de ayer como hoy, desde muy temprano ya había cola para ingresar al parque”, puntualizó.

Cabe mencionar que Uriburu es una localidad ubicada en el departamento Catriló, a la vera de la Ruta Nacional 5 a la altura del km 568, a unos 119 kilómetros de General Pico y a un poco más de una hora de viaje por la Ruta Provincial 7.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: