El Pro Vida 2021 comenzará durante la primera semana de enero en 25 de Mayo

El Pro Vida 2021 comenzará durante la primera semana de enero en 25 de Mayo
26 Diciembre, 2020 a las 15:00 hs.

El jefe comunal, Abel Abeldaño aseguró que las actividades “se harán con todo el protocolo que implementó el Gobierno provincial, desde nuestro municipio presentamos uno propio de trabajo que fue aprobado, por cual está todo listo para el comienzo”, aseguró.

Informó además que ya hay más de doscientos inscriptos “pero seguramente vamos a sobrepasar los cuatrocientos asistentes como en años anteriores. Se están dando los últimos retoques a la pileta, vamos a trabajar con más líderes y colaboradores debido a la aplicación del sistema de burbuja”.

Consideró que “será un Provida distinto, un desafío diferente y con una particularidad para este año, la pileta que tenemos será utilizada solamente para los chicos y adultos mayores que asistan al Pro Vida, es decir que no habrá pileta pública en otros horarios”, informó.

Desde la Municipalidad de 25 de Mayo también se previeron actividades para los jóvenes y adolescentes, “la idea es organizar un Pro Vida-Joven que dependa del municipio para llegar a esa franja etaria de entre los 17 a 25 años o más para que puedan hacer actividades semanales y puedan disfrutar de la pileta con todos los protocolos y cuidados sanitarios. También tenemos aquellos estudiantes que se encuentran de vacaciones”.

En esta nota hablamos de: