El sorteo de los 10 premios del “Compro en Pico” se pospuso para este lunes 28 de diciembre

El sorteo de los 10 premios del “Compro en Pico” se pospuso para este lunes 28 de diciembre
25 Diciembre, 2020 a las 14:00 hs.

La Municipalidad de General Pico informa que el sorteo de los 10 premios del Compro en Pico se pospuso para el lunes 28 de diciembre, con la intención de dar más tiempo para cargar los cupones online, por lo que el formulario estará habilitado hasta el domingo 27 inclusive.

Hay dos formas de cargar los cupones

1- Escaneando el código QR con el celular (prender la cámara y apuntar al código. Si el celular permite escanear códigos QR, automáticamente se abrirá un link donde se deben completar datos para finalizar la inscripción).

2- Ingresando a https://muniinspeccion.web.app/publico/contestar/vTj3ctjB68p77z0Lq0P8 y cargando el Nº que figura en la parte superior del cupón, más los datos que en ese link se soliciten.

¿Dónde se hará el sorteo?

A través de la fanpage de Facebook: Municipalidad de General Pico. Para retirar el premio hay que presentar el cupón, por lo que es necesario conservarlo.

Premios

1 TV Smart de 65 pulgadas, 1 notebook, 1 hidrolavadora, 1 microondas, 1 desmalezadora, 2 bicicletas rodado 20 y 3 cajas de productos pampeanos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Hacer tareas matemáticas es una forma estupenda de poner a prueba tu cerebro y ayudarte a desarrollar el pensamiento lógico. A menudo, hay que ser i...

27 marzo a las 10:35