volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Daniela Cabrino expresó que este año “ha sido todo un desafío” pero “el balance es positivo”

Daniela Cabrino expresó que este año “ha sido todo un desafío” pero “el balance es positivo”
24 Diciembre, 2020 a las 19:15 hs.

En diálogo con INFOPICO RADIO 99.9, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pico, Daniela Cabrino hizo un balance de lo que fue el año previo a estas Fiestas.

En principio, la secretaria destacó que fue un año intenso, de desafíos y aprendizajes y contó que dentro del equipo de trabajo “ninguno concebía lo social sin el contacto con la otra persona y la forma de cuidarnos en esta oportunidad era mantenernos lo más lejos posible”.

Además, afirmó que fue necesario pensar en una estrategia de trabajo en “donde uno pudiera seguir estando cerca pero no tan cerca desde lo físico y poder seguir acompañando a los vecinos de General Pico”.

“En estos tiempos en donde se ha trabajado tanto en la virtualidad, a veces trabajamos con una población que no tiene acceso a determinadas cosas o que se le complica un poco más. Ha sido todo un desafío para nosotros pero el balance es positivo” explicó la secretaria.

“Para nosotros este año la prioridad fue la seguridad alimentaria desde un principio y luego fuimos anexando algunas cosas” concluyó Cabrino.

En esta nota hablamos de: