volume_up AUDIO

Horacio Di Napoli sobre la situación de la provincia: “Los contagios están, se nos muere la gente en La Pampa”

Horacio Di Napoli sobre la situación de la provincia: “Los contagios están, se nos muere la gente en La Pampa”
23 Diciembre, 2020 a las 11:48 hs.

En dialogo con INFOPICO RADIO 99.9 el ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa, Horacio Di Napoli se refirió a las fiestas y los operativos que se llevan a cabo.

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina y los contagios creciendo a pasos agigantados el ministro sostuvo que lo que sucede en la provincia de La Pampa respecto a los casos de COVID-19 “preocupa y nos ocupa mucho sobre todo cuando desde algunos sectores no hay respuesta favorable”.  Y agrego que “lo hechos marcan que hay mucha irresponsabilidad en varios sectores de la sociedad y acá están los resultados: 300 contagios ayer. Los contagios están y se nos muere la gente en La Pampa, ¿qué es lo que hay que entender?”.

Con respecto a las fiestas clandestinas durante el 24 y el 31 el ministro sostuvo que se hacen trabajos de inteligencia, ”hemos llegado hasta eso para tratar de evitar que no se haga una fiesta”. E insistió con que detrás de esos jóvenes que asisten a fiestas clandestinas hay padres de familia que deberían estar ocupándose. “Tenemos que saber dónde están nuestros hijos y qué están haciendo“.

Menciono además el operativo de prevención Cuidar Vidas y explico que está distribuido en toda la provincia con puestos reforzados y personal policial. Donde habrá alcoholímetros, se detendrá a los conductores para indicarles las medidas de prevención como el uso de cinturón, las luces de los vehículos y las velocidades permitidas. 

En esta nota hablamos de: