Horóscopo de hoy, lunes 21 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 21 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
21 Diciembre, 2020 a las 09:19 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán.

Salud: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

Amor: Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar.

Dinero: Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.

Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy valora, por sobre todas las cosas, tus aptitudes personales y la armonía familiar que tanto ha costado construir.

Salud: Recibirás una invitación para pasar unos días en otra ciudad. No es el paraíso, pero te vendrá muy bien cambiar de entorno por un tiempo.

Amor: Estás rodeado de personas que te aprecian y, en el terreno sentimental, de momentos que pueden ser felices si no los estropeas.

Dinero: Presta especial atención a las compras e inversiones, vienen tiempos difíciles y debes estar preparado para afrontarlos.

Géminis

Horóscopo de hoy: Cesan las exigencias de esa persona con la cual trabajas y que hasta ayer te complicó las cosas. Deberás ser cuidadoso.

Salud: Si cambias de trabajo o comienzas proyectos propios, deberás disponerte a aceptar todos los riesgos y continuar adelante con toda la fuerza.

Amor: Tendrás algunos problemas si mezclas los temas de dinero con los afectos. Trata de separar y lograrás tener paz.

Dinero: Puede ser que lo que estás pidiendo no parezca razonable, pero si piensas un poco en ello verás que no has tenido otra opción.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Los sentimientos de culpa serán moneda corriente en estos días. Recordarás viejas acciones y querrás recompensarlas.

Salud: Los problemas referentes a la salud tenderán a desaparecer. Aun así debes cuidar tu alimentación para que a la larga no te pase factura.

Amor: Tienes que poner orden en tu vida privada. Escapar de los problemas y dejarlos para más adelante no es la solución.

Dinero: Los rumores podrían abundar, debes poner los pies en la tierra y concentrarte en lo que hagas y así evitarás errores.

Leo

Horóscopo de hoy: Cansancio y fastidio, lo mejor será que te tomes unas vacaciones para recuperar la vitalidad, el buen honor y cargar las pilas.

Salud: Es importante mantener contacto con la familia, por muy difícil que resulte. Si haces lo posible por comunicarte, verás que los asuntos mejoran.

Amor: Si cuando estás con tu pareja te diviertes, todo va bien. Pero si se trata de una de pasión tormentosa, mejor dile adiós.

Dinero: No es un buen momento para invertir en un negocio ese poco dinero que tenías ahorrado. Sé paciente y estúdialo bien.

Virgo

Horóscopo de hoy: Dispuesto a aprender, decidido, enérgico, apasionado y optimista, son algunas de las características que posees para el éxito.

Salud: Cuando un extraño te ofrezca ayuda, tu primera reacción será rechazarla. Sin embargo, esa persona trae un mensaje importante, escúchala.

Amor: Nuevo orden en tu vida afectiva. De ahora en más serás tú el encargado de llevar adelante la relación.

Dinero: Tus superiores saben lo que eres capaz de dar y cuáles son tus límites, por eso te aumentarán responsabilidades.

Libra

Horóscopo de hoy: Sentirás reanimado tu deseo de vivir gracias a una persona de tu entorno familiar que se ha preocupado por decirte cuánto te quiere.

Salud: Una pequeña indisposición te hará pasar una mala noche, por no controlarte. Casi siempre, te gusta tomar aquello que te hace daño.

Amor: Utiliza el tacto en las situaciones difíciles. Actuar así es necesario si quieres lograr buenos resultados en el amor.

Dinero: Has solucionado algunos problemas y los beneficios y la victoria son tuyos ahora. Todo lo conseguido se debe a tu esfuerzo.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente.

Salud: En este momento so es buen consejero el encierro si estás triste. Salir a tomar una copa con los cuidados correspondientes u organizar una charla con conocidos serán buenas opciones.

Amor: Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios.

Dinero: Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Recibirás un interesante ofrecimiento que cambiará tu vida en varios sentidos. No será una decisión fácil de tomar.

Salud: El ejercicio físico podría bajar la tensión. Busca y consume alimentos que sean ricos en vitaminas y te ayuden a levantar el ánimo.

Amor: La sensualidad y las emociones a flor de piel son muy importantes para ti. Hoy necesitas mimos más que nada en el mundo.

Dinero: El entorno profesional se verá afectado por la falta de coordinación entre socios, empleados y jefes. Intenta colaborar.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia.

Salud: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

Amor: Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes.

Dinero: La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.

Acuario

Horóscopo de hoy: Si no dominas tu intolerancia, te verás durmiendo con tu peor enemigo cada día. Intenta contar hasta 10 antes de empezar.

Salud: Disfruta de la vida social porque necesitas relajarte y olvidarte de la rutina y de los problemas. No te aísles y sé diplomático.

Amor: Si no eres feliz con esa persona, no fuerces las cosas. Sentirás angustia y remordimiento por no corresponderla, pero es lo mejor.

Dinero: Existe la posibilidad de hacer un viaje gracias a inversiones hechas en el pasado que tenías olvidadas y dabas por perdidas. Prográmalo para luego de la pandemia.

Piscis

Horóscopo de hoy: Te resultará agradable disfrutar de los buenos momentos, te sientes pleno y con ganas de estar cerca de la gente que quieres.

Salud: No te olvides de planificar un descanso o vacaciones. Tu salud va a necesitar un alto, cuidado con los excesos y con el alcohol.

Amor: No fuerces tu relación matrimonial o tu noviazgo hacia objetivos que no estén aprobados por tu pareja. Dialoga.

Dinero: Tienes la suerte contar con colegas honestos el ámbito de las finanzas. No los descuides porque escasean.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: