“Clandestina”: La Policía notificó a 29 jóvenes que festejaban su egreso en una quinta

“Clandestina”: La Policía notificó a 29 jóvenes que festejaban su egreso en una quinta
21 Diciembre, 2020 a las 16:36 hs.

Hoy por la mañana, alrededor de las 10 horas se recibió un llamado al CECOM denunciando que en una quinta ubicada en barrio Federal se encontraban varios jóvenes reunidos.

Cuando se acerca el personal policial efectivamente corroboran que en el interior de la quinta se encontraban varios jóvenes como también había música.

Un menor adulto que estaba a cargo de la quinta en cuestión manifestó que estaba con compañeros del Colegio Secundario festejando el egreso. Algunos de ellos estaban en el lugar desde la madrugada y otros habían arribado por la mañana para pasar el día en el lugar.

Se hicieron controles de alcoholemia dando negativo y hubo retención de vehículos. El comisario Agustín Martínez informó que los jóvenes estaban de ‘after’ porque venían de la ‘bajada’ de egresados. “Algunos de ellos eran del Instituto de Nuestra Señora según nos manifestaban los jóvenes que estaban en el lugar” explicó Martínez.

La Dra. Verónica Campo dispuso la notificación de todos los concurrentes por violar el artículo 205 del CPA. En total se notificaron 16 menores adultos y 13 menores de edad.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Primera a cargo del comisario Agustín Martínez y personal de Comisaría Cuarta.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: